Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

26.11.10

Sicodelia

Buen finde!

25.11.10

Mira la foto y espera...


No, no se os ha ido la cabeza, jaja...



22.11.10

Neuronas, nueva colaboración de Kukuxumusu y Eduard Punset



Eduard Punset (Abogado, economista y divulgador científico) se prueba la camiseta que Kukuxumusu ha hecho con su ayuda. Le favorece bastante ¿no os parece? Si os mola la camiseta, en Facebook Kukuxumusu "Punset T-shirt" os cuentan cómo conseguirla.



"Ninguna de tus neuronas sabe quién eres... ni le importa". Esta es la frase de Eduard Punset que Kukuxumusu ha empleado para acompañar la ilustración de Mikel Urmeneta y su equipo para la camiseta NEURONAS. Los beneficios netos durante el próximo año que genere la camiseta se destinarán a la Fundación Redes para la Ciencia, cuyo objetivo es tratar de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular.

Pastillas para el dolor ajeno


Compra tus pastillas contra el dolor ajeno: Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias en España- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?



¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?