Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

4.3.11

Buen Finde





Lady Gaga: Born This Way, Directed by Nick Knight, SHOWstudio.com from SHOWstudio on Vimeo.

showstudio

Sorteo Kaboosia en Babyproductos

Sorteo de 1 bono por un importe de 40€:



babyproductos está de sorteo!!!  ¿Quieres conseguir un bono de 40€ para utilizar en la tienda on-line de Kaboosia?. Es muy fácil, sigue las instrucciones:

1. Entra en la web de Kaboosia y echa un vistazo a la Colección primavera-verano 2011. Una colección inspirada en el mar y las flores.
2. Deja un comentario en el blog de babyproductos  diciendo qué es lo que más te ha gustado de la colección y en qué te gustaría gastar el bono.
3. Hazte seguidor de babyproductos y fan de facebook de babyproductos si no lo eres ya.
4. Hazte fan en facebook de kaboosia si no lo eres ya.

El sorteo se realizará el 15 de Marzo de 2011. Sólo se admitirá un comentario por usuario (pero podéis pedirles a vuestros amigos, primos, pareja...que participen).
El sorteo se realizará a nivel nacional (España). 
El 16 de Marzo de 2011 publicará el ganador del sorteo.



Kaboosia es una nueva marca familiar española creada en Septiembre de 2007 por Jennifer Maloney, Iván y Marco Postigo que está ubicada en San Sebastián.

La marca surgió cuando los fundadores vieron la necesidad de una marca europea que ofreciese productos de alta calidad con unos precios similares a lo que los clientes están dispuestos a pagar por las buenas marcas en el mercado estadounidense.

Actualmente las prendas Kaboosia, además de en las tiendas exclusivas de la marca en San Sebastián y en Burgos, así como en la tienda de internet, se venden en más de 70 comercios en Europa, sobre todo de España y también en Suiza, Italia, Inglaterra, Alemania, Noruega, Polonia, Eslovenia y Lituania.

La palabra Kaboosia viene de un giro del nombre de un pez local, la Kabuxia, que vive en la costa cantábrica del norte de España.  Es un pequeño pez con el que los niños disfrutan tratando de pescarlo cada verano.

Augmented (hyper)Reality: Domestic Robocop


Augmented (hyper)Reality: Domestic Robocop from Keiichi Matsuda on Vimeo.

¿llegaremos a ésto?

3.3.11

Cansada...


... hasta mañana!

Psss... este finde toca balneario!!!

Samurai vsTeatro de sombras



Puesto en escena en el Galaxy Theatre de Tokyo, Japón, en Sword Shadow Dance aparece un samurai que se encuentra a sí mismo en una fiera batalla con una sombra misteriosa. La sombra se proyecta sobre un fondo blanco y el samurai reacciona a cada movimiento. who finds himself in a fierce battle with a mysterious shape-shifting shadow. Increíble coreografía y efectos visuales! 

¿¿Cómo lo hacen??

2.3.11

Augmented City 3D by Keiichi Matsuda


Augmented City 3D from Keiichi Matsuda on Vimeo.

¿Será así algún día?

Vía philipp-schaefer

Visto así...


Visto así... duele!!! vía reflectionof

Grupos con más números 1



Vía silentman

28.2.11

Las redes sociales más populares suman dos mil millones de usuarios



Diego Cenzano, director general de biko,  acudió la semana pasada a iRedes, el Primer Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebró en Burgos el 24 y 25 de febrero de 2011.

Allí se presentó el Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica, gráfico interactivo que se ha realizado dando importancia al número de usuarios de cada red como dato principal, por ello cada ‘burbuja’ tiene un tamaño relativo al número de seguidores con los que cuenta. Algunas, como Facebook con 550 millones de seguidores, poseen cientos de millones de usuarios y ocupan un gran espacio; otras,  apenas llegan a los 7.000 y su ‘burbuja’ es imperceptible.
                                              

También se han clasificado por tipos según su uso: generales, citas, vídeos, fotos, negocios, etc. A cada uno de estos géneros se le aplica un color, así de un vistazo se adquiere una idea general. Se pueden encontrar redes sociales especializadas en televisión, medio ambiente, literatura, motor, medicina, cocina, servicios, videoconferencias, mapas, e incluso hasta la estadounidense destinada para presos (writeaprisioner.com).
Se trata de la primera versión del mapa, puesto que continuará actualizándose con las sugerencias y aportaciones de los internautas y de las propias redes sociales.

El mapa ha sido elaborado por Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y autor del blog Infografistas, con documentación de Miguel Jorge, periodista de Gentedigital.es y autor de iBlog.

Más información sobre el Mapa de las Redes Sociales en iredes.com/mapa 

Vía biko2

Las cosas como son

Viva el scrum!!!


Jon, es lo que tiene tanto scrum... al final sale la "creatividad" por alguna parte!!! Para los compis de Biko

Buenos días


Vía workisnotajob