Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

3.6.11

Buen finde


Moderat "Rusty Nails" from Pfadfinderei on Vimeo.


Gracias Irene!!! Moodytrends

Yoga for wine lovers




Jaja, a practicar!! Que ya llega San Fermín!

Gracias Irene!!! Moodytrends

2.6.11

La Noche del Vino llega a Pamplona



La Ciudadela de Pamplona acoge el 24 de junio, viernes, la IV edición de esta fiesta que dará cita a más de 1.200 personas en torno al vino Navarra. La Noche del Vino se asienta como una de las principales actividades que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, para la promoción orientada al público joven. La novedad principal de la edición 2011 es la presentación del último álbum en directo de Russian Red.

Las entradas están a la venta, sólo de manera anticipada, al precio de 15 euros en los puntos habituales: Luismix Vinos, Vinoteca Murillo y las oficinas de Diario de Noticias en Pamplona y Cella Vinarium en Mutilva. Con ella, el asistente podrá consumir cuatro vinos y cuatro pinchos. Además, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de varias entradas dobles para algunos de los festivales y conciertos más importantes del panorama musical actual, producidos por Last Tour Internacional. Se regalarán premios directos con tarjetas “rasca y gana” que se repartirán entre el público.

La Noche del Vino estará ambientada, además, por artistas que recrearán sus sensaciones sobre los diferentes tipos de vino: blanco, rosado y tinto y un deejay que pinchará canciones con temática vinícola.

¿El DJ? Funk Fatale!!!! No os lo podéis perder!!

Noticia publicada en noticiasdenavarra


Gracias Marta!!

Farfetch ¡Sorteo calzado!


¿Os gustaría ganar un par de zapatos (1 para nosotras y 1 para vosotros)? Farfetch está de sorteo. Para ello tenéis que haceros seguidores en facebook, y clicar me gusta! Así de fácil. Suerte!!!

Ignacio!! Apúntate sin falta!!

1.6.11

Metronics


¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se cortan los pasteles o se les da forma a las tartas? Mi amiga Natalia trabaja en la empresa Metronics y me ha sorprendido ver cómo se aplican las nuevas tecnologías en algo tan tradicional (parece) como un obrador!!!



Sabíais que "el agua atraviesa el pastel a 2,5 veces la velocidad del sonido. La pequeña traza de humedad residual es muy inferior al resultado de cortar con un cuchillo mojado. No supone problemas de ningún tipo si el producto se distribuye refrigerado ó congelado. La máquina se entrega con un software generador de trayectorias (diferente según opciones) que incluye las formas de corte más habituales (rectángulos, círculos, elipses, banderas, pañuelos...) El cliente elige el tamaño de las porciones y del pastel desde el que partimos.  

También es posible la introducción de imágenes, perfilar estas imágenes con el software y generar trayectorias según estas formas generadas, en cualquier tamaño, y repetirlas en la bandeja el número de veces que se desee."  ¡Eso es lo que hizo Natalia para el regalo de Roberto!

Os dejo foto de la tarta de cumpleaños del amigo Roberto!!!




Pssss! lo siento!! no he conseguido insertar los vídeos de la web... no me deja blogger. Si alguien sabe porqué que me deje comentario!! gracias!!

31.5.11

Imagine

30.5.11

A vueltas con el inglés... CHISTES


Bueno, por recursos que no sean!! Os paso esta web esljokes que pretende revisar la gramática inglesa a través de chistes/historias... una forma diferente y amena de enfrentarse al inglés!!

Salvados!!!



Jaja, buen comienzo de semana!!!