Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

4.5.12

Buen finde! Wild child


wild child (video Clip) - we are enfant terrible from weareenfantterrible on Vimeo.

DIY - recortable Star Wars-Biko


Desde hace unos años, el 4 de mayo se celebra el día mundial de Star Wars. Por un sencillo juego de palabras de la famosa frase «may the force be with you» y «May the 4th be with you».


Me ha gustado esta idea de Biko de unos recortables, y para la ocasión han creado estas caretas para celebrar el 4 de mayo. ¡Preparad las tijeras y el pegamento!


1 - Primero recortad el Muñeco consultor Biko :) : 




2 - luego recortad las caretas para colocar sobre el Muñeco consultor Biko :)  :



Psssss - No dejéis de capturar los códigos QR de sus cabezas, tienen mensajes muy importantes que debéis conocer. Disfrutad con Yoda, Darth Vader y el soldado imperial :)

3.5.12

Hickies



qué buena idea!! Se acabó atar los cordones! La idea es de Mariquel & Gastonpareja de argentinos afincados en New York.





What a cool idea: Hickies turn your kicks into slip-ons. Just fasten your HICKIES once and never tie or untie your shoes again. Forget about laces!










Via compradiccion

Pssss Se llaman Hickie (chupón) porque quieren dejar su marca de afecto en el calzado... 

HICKIE is a cheeky term for a mark of affection.  They believe the world needs more “marks of affection”, and they want to leave a mark of affection on our footwear.

2.5.12

Sorteo Babyproductos




Para celebrar El Día de la Madre un sorteo ¡¡¡con mucho amor!!!!  en babyproductos. Sortea un molde para hacer piruletas de chocolate de corazones con 50 palitos de piruletas. Para participar solo tenéis que hacer un comentario en la entrada y dejar una dedicatoria ingeniosa para El Día de la madre.


Suerte!!

30.4.12

Buenos días!


Buen comienzo de semana!
Have a nice week