Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

10.4.10

TANTRIX... A JUGAR

¿Conocéis este juego? Me encanta! El TANTRIX es un juego de piezas hexagonales con líneas de colores. El juego básico consta de 10 piezas, y luego hay juegos de 64 piezas. El objetivo del juego es construir circuitos de varias formas y tamaños. Se empieza con solo tres fichas, y la dificultad aumenta a medida que se añaden nuevas fichas. Hay que juntar las piezas por la línea de cada color para hacer un recorrido. .. si se puede... es adictivo!


¿Lo mejor? No es el típico regalo, ocupa poco lugar, y se puede llevar de viaje!


TANTRIX es un juego procedente de Nueva Zelanda, y pueden jugar personas de todas las edades, puede ser un divertido juego familiar o un serio y adictivo juego de estrategia, en ambos casos para uno, dos, tres o cuatro jugadores. En 1.996 entró en funcionamiento www.tantrix.com, un lugar de reunión donde todos los aficionados al TANTRIX de todo el mundo pueden encontrarse, chatear, ver otras partidas en curso y jugar a su juego preferido online, ya sea contra otros jugadores de cualquier parte del mundo o contra los robots residentes.



Hay otras variantes como el TRAX, la diferencia está en el Trax las 64 fichas son idénticas, mientras que las 56 fichas de Tantrix son todas distintas. Las fichas de Trax son cuadradas, y las de Tantrix son hexagonales. Trax es un juego para dos jugadores, en cambio, con Tantrix pueden jugar de uno a cuatro jugadores.

REFLEXION - WHY I BLOG - Andrew Sullivan

"the key to understanding a blog is to realize that it’s a broadcast, not a publication. If it stops moving, it dies. If it stops paddling, it sinks"


Andrew Sullivan es un periodista y blogger británico. Está sacado de un artículo suyo en The Atlantic, segunda página del artículo, párrafo 9.

PARA NOSTALGICOS...

de la música... Larga vida al casette. ¿Sabéis de dónde viene esa palabra? K7



CHARHADAS - Sorteo Sillitas Maclaren. Esta vez vosotras decidís quien gana!!

Tenéis una amiga que es mamá o va a tener un bebé?. Le queréis hacer un buen regalo?


CharHadas os da la oportunidad de que seáis vosotr@s l@s que decidáis quiénes son las tres ganadoras de esta fabulosa Silla de paseo Volo Maclaren.

¿Cómo hacerlo? En el Título del comentario tenéis que poner el nombre del Hada que queréis que gane. Los tres nombres que más se repitan ganarán el premio. Así de fácil.

Si quieres ser tu la mamá afortunada, anima a tus amigas, familiares o vecinas a que participen y escriban tu nombre!! 
  
LO DICHO!!! YO ENCANTADA DE QUE ME PROPONGÁIS, JAJA... TUBLOGAPORTER

9.4.10

Pop-Up Typography

Otro vídeo, éste de tipografía! Me encanta el libro!!!



Este libro pop-up de tipografía ABC3D de la diseñadora francesa Marion Bataille muestra una brilliante exploración del proceso de construcción e interacción, a través de las letras del alfabeto.

"Each letter is carefully constructed using only paper and minimal colour (red, white and black). Its ability to combine a primitive feel through it's use of materials is what makes this example of work a great resource for reference and inspiration."

CHOP CUP - NADA ES LO QUE PARECE

"No ajustes tu mente, hay un fallo en la realidad"



CHOP CUP from :weareom: on Vimeo.

Así de primeras sorprende esta conclusión cuando crees saber dónde está la bolita roja... Aunque si lo pensáis no va tan desencaminado... weareom

TRADUCTOR

Para nuestro seguidores extranjeros,... a ver qué os parece este traductor que he puesto en la columna de la derecha ... aunque sea para saber de qué va el blog!!! Pinchad en las banderas para que se traduzca el blog.  

12 idiomas diferentes: Inglés, francés, alemán, español, italiano, neerlandés, brasileño, ruso, japonés, coreano, árabe y chino.

Es rápido, muy rápido!

DANZA - Centro Huarte de arte contemporáneo - Navarra

El lunes pasado estuvimos en el Centro Huarte para ver la exposición que tienen sobre danza. Me gustó muchísimo. Sobre todo un documental de Saburo Teshigawara en el que se rodaba su trabajo durante meses en Tokio, París, Lille y Yokohama durante los ensayos de su obra Kazahana, creada en 2004 en la Ópera de Lille. Kazahana - "Wind Flower" in Japanese. Kazahana means flakes of snow drifting with the wind in a clear blue sky.
En el resto de exposiciones, había alfombras Flying Carpet de Nani Marquina, Virtual network liquidMaps. Espacio de documentación liquidDocs, Audiovisual hacer y(des)hacer, Espacio Nintendo. 


 
La danza es la principal protagonista en el Centro Huarte desde finales del mes de marzo a agosto, con dos exposiciones centradas en el arte del movimiento, un centro de documentación interactivo, además de actuaciones y talleres en el marco del Festival Escena. El arte del movimiento marcará esta temporada expositiva del Centro Huarte,  y que está unida a diferentes actividades relacionadas con la danza, la cultura audiovisual y música contemporánea.

El Centro Huarte planteará, además, un espectáculo propio para el 29 de abril con motivo del Día Internacional de la Danza con la actuación del grupo-taller experimental del Centro, Kon Moción. Por su parte la compañía Fueradeleje impartirá talleres para escolares con el objetivo de acercarlos a la danza contemporánea a partir de las exposiciones del Centro. 

Ubicado en Huarte (Navarra), a 5 km. de Pamplona, este nuevo espacio cultural de 6.500 m2 fue inaugurado en octubre de 2007 y es el primer equipamiento cultural en Navarra concebido específicamente para alojar exposiciones y actividades relacionadas tanto con arte contemporáneo, con atención preferente hacia lo emergente de la escena internacional, como con la creación más actual. En la agenda tienen cabida tanto actividades paralelas relacionadas con el arte moderno, como todo tipo de manifestaciones artísticas en ámbitos creativos como el de las artes escénicas, diseño, arquitectura, música, cine, literatura, el cómic... y espacios fronterizos afines.

8.4.10

ACNE - LANVIN

 
Esta marca sueca (Ambition to Create Novel Expressions) con base en Estocolmo tiene cosas impresionantes!  Podéis encontrar desde vestidos vaqueros, a pantalones plastificados, cazadoras, zapatos, vestidos camiseros, chaquetas cortas y largas, pantalones, shorts y mangas globos, ...

El diseñador de Lanvin Alber Elbaz colabora con Acne Jeans y ha creado prendas preciosas en tela vaquera .














El vestido crudo de la foto fue el elegido para el bautizo de mi hija (temporada invierno, el dibujo de la espalda está pintado a mano!), y me lo puse con los leggings de cuero Stouts, un cinturón de MM6, chaqueta de punto larga y taconazos de Paul Smith! Diferente! Como siempre, en Arropame y...
Psssss. Chicos, también tiene línea de ropa y complementos para vosotros!

inkietudes - Tienda online de Patricia Ibáñez

 
Inkietudes ha abierto nueva tienda! Ahí podéis encontrar amigurumis, broches y obra vectorial! Cosas muy bonitas, ideas para regalar.


TOCADOS DE OSCAR

¿Os gustó el tocado que llevó Maggie Gyllenhaal en los Oscar de este año? Jennifer Behr es la autora del tocado. Precioso. Y se puede adquirir online, o mirar sus propuestas. Llevan pequeños cristales Swarovski formando dibujos, hojas, ... Preciosos!




7.4.10

DISEÑOS ALUCINANTES EN PAPEL - MANUALIDADES

He alucinado con los diseños para hacer en papel, son muy realistas! Sí, son de papel! Lo mejor de todo, si seguís los links en cada imagen podéis contruirlos!  ¿Os animáis?




¿Cuál elegís?
 Pasad un buen rato!!!!

Bemboszoo - para diseñadores amantes del diseño y niños

Bemboszoo es una web-que-tenéis-que-ver que os va a hacer reír. SUPERORIGINAL!!!!!!!!! Me encanta!!!!

 La pueden ver hasta los niños! La disfrutarán

CHINCHE - ROPA ALTERNATIVA NIÑOS

 
Os presento Chinche, otra marca de ropa de niños que me gusta. Ropa cómoda e informal, para ir guapísimos, con mucha actitud!!! La podéis encontrar en Rock me mum, y en Logroño en 3 bichos.

ALTAVOZ BOLA




Me ha gustado este altavoz para el MP3 y MP4, iPhone... un montón de colores








CA LED lamp - lámparita con ventosa

 Esta lamparita es un diseño de Yuen’to, un diseñador japonés. Se llama CA LED lamp (cuesta unos 780 yenes , unos $8) está equipada con una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa. Tiene 3 pilas de litio de botón y dura unas 15 horas! Es poco tiempo, pero sirve como dicen en su web para cambiar pañales, jaja!

iPadPeek.com - cómo se ve tu web en el iPad

¿Quieres saber cómo se ve tu web en un iPad, pero no tienes uno? Pincha aquí.

FERRARI - MILAN

 
Fotos recientes del viaje a Milán de mi hermana Arancha... Hacemos recorrido... Ferrari!

ROBO KINDERGARTEN - FIGURAS

Me gustan estas figuras, tengo una en la ofi, otra en casa, y ayer por mi cumpleaños me cayeron otras dos. También me gustan kimmidoll, y otras muchas... jaja, sorprendidos?

En Valladolid hay una tienda que tiene cosas chulísimas, se llama Paxanga, y tiene desde zapatillas de ediciones limitadas, a toys, auriculares, gadgets, relojes, ropa deportiva, ... Visitad su tienda online! Me encanta!

SOBRES DE GOOGLE MAPS

Me gusta esta idea! Los sobres de Google Maps (por ahora sólo un concepto de Rahul Mahtani y Yofred Moik del programa Industrial Design en la Universidad de Syracuse) te permitirán enviar correo ordinario a través de un botón derecho en gmail con el que puedes imprimir sobres mostrando la ruta entre las dos direcciones!

6.4.10