Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

13.3.10

KINGS OF CONVENIENCE + FEIST

 
Hoy he vuelto a escuchar esta canción de hace unos años de un grupo noruego que se llama Kings of Convenience, me gusta mucho, y el vídeo me parece divertido... He intentado subirlo al blog, y no lo he conseguido así que os paso la dirección para que accedáis y podáis verlo... Os he puesto la imagen del disco Riot On An Empty Street...
http://www.youtube.com/watch?v=C9r9sQ6PHOM

La chica que aparece en la portada no es componente del grupo, es canadiense y se llama Leslie Feist, y tiene otro grupo, Feist... os paso un vídeo suyo My Moon My Man, también de hace unos años. Ya me diréis qué os parecen!!!

http://www.dailymotion.com/video/x22rhs_feist-my-moon-my-man_music

baby PRODUCTOS


Este blog trata sobre diferentes productos en el mercado para los bebés y mamás. Me gusta porque tratan los temas con un toque crítico y práctico. Promete Tal como pone en la página " Desde baby productos pretendo orientar a las nuevas madres y ofrecerles mi experiencia. Y ¿por qué?. Porque nos gastamos cantidades ingentes de dinero en un montón de productos que se nos presentan imprescindibles en el mercado y que como son para nuestros hijos, parece que están justificados."

http://babyproductos.blogspot.com

12.3.10

¿Que no sabéis qué es un POKEN?









Poken es tarjeta de visita digital fácil de usar, un pequeño dispositivo USB del tamaño de un llavero que permite el intercambio al instante de datos de contacto con algo tan gestual como "chocar los 4" entre dos pokens. Puedes elegir qué información quieres compartir con la gente, incluyendo tu foto, nombre, email o usuario en redes sociales, y así crear tu propia tarjeta de visita Poken. Hay un montón de diseños!!

Jaja, no os creáis, yo tampoco sabía de su existencia hasta las pasadas Navidades!!! Fue el regalo de empresa!!!!  Y no sabéis qué bien nos lo pasamos todos "chocando los 4"!!!

RASTRILLO SOLIDARIO UNICEF EN BILBAO

Nueva edición del Rastrillo Solidario en el Hotel Carlton de Bilbao, que se celebrará este próximo fin de semana, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se trata de un evento en el que se podrán adquirir todo tipo de bienes y enseres donados desinteresadamente por particulares y empresas colaboradoras, y cuya recaudación se desinará íntegramente a los programas de desarrollo infantil de UNICEF.
La oferta de artículos que estarán a la venta es muy amplia y pueden encontrarse objetos de todo tipo y con precios aptos para todos los bolsillos: muebles, cuadros, juguetes, artículos de decoración, bisutería, complementos, libros, ropa... «En estos momentos de crisis es cuando se hace más necesario seguir manteniendo los programas de apoyo a la infancia».

La Lucha

Si pasáis por Gijón... Os recomiendo esta tienda, os sorprenderá!!!! Elena trae cosas preciosas, marcas poco habituales y arriesgadas... La tienda es muy bonita.

ILUSTRACIONES












Y más artistas!!! Amaya, compañera de trabajo en Biko, realiza ilustraciones preciosas a partir de fotografías. Todo con el ordenador!!! Vectores y más vectores!! Puro diseño!!! Diseño, tener sensibilidad, saber mirar a la gente, incluso en la calle, y pensar cómo les retrataría... ¿Os gusta lo que hace?

¿OS HACE...

... una escapada de fin de semana o más días a Barcelona?

 
Urban-flats ofrece apartamentos por días o semanas en lugares céntricos de Barcelona, perfecto para ir con amigos o en familia!!! Otra alternativa para organizar la estancia! Nosotros ya lo hemos probado! Recomendable!

QUIEN ESTA AHI???????????????

Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!




Sorpresa!!!!!!!!!!!!

11.3.10

ART KOU KOU Melody Winnig y Vince Giuliano

Pertenecen a un movimiento artístico del tercer milenio denominado ART KOU KOU, nuevo en su expresión de representación y uso de la tecnología.  

Los cuadros de Melody Winnig, artista americana, son una mezcla de fotografía y pintura. Su trabajo se realiza en varias fases. Empieza con una fotografía, pinta sobre ella, hace collages, añade arena, y otros materiales. Entonces trata digitalmente la imagen, la amplía, y vuelve a pintar sobre ella. Todo ello para, como dice ella, desear hacer "arte con corazón" y tratar de capturar parte de la energía de la gente y los lugares por donde ha vagado. 

Hace años nos envió un cuadro que había hecho con una foto que tenía de nosotros. Es increíble acercarse al cuadro y descubrir que hay trazos de pintura que sobresalen del lienzo y que conviven con otros trazos que están digitalizados, son planos, parte de la fotografía!!!! Me gustan sus cuadros porque transmiten alegría y tienen mucha fuerza!!!

 
La obra de Vince Giuliano se basa también en la fotografía, aunque él la trabaja con software especial 3 D y así poder realizar transformaciones matemáticas sistemáticas en imágenes, como un caleidoscopio o tratar la superficie de imágenes como si fuese líquido.

Vinilos decorativos



Qué originales!!! Con estos vinilos decorativos se puede dar un toque especial y divertido a los rincones de la casa. ¿Os gustan?

10.3.10

PARA PASAR EL RATO Y ...

tener entretenidos a niños y mayores!!!!!!!! jaja, ya véis que fácil.... palillos, jamones/nubes... e imaginación!!! quién lo iba a decir... lo mejor de todo???? que se puede comer!!!!
Lo que hace ser madre y no querer morir en el intento!!! Focus Jennie!! Focus!!

QUE BUENA PINTA!!!!!




Para los cocinillas, que sé que hay unos cuantos por ahí.... mirad qué buena pinta!!!! Explicado paso a paso, para que nadie diga que no sabe, incluso dan ideas de presentación, plantillas incluidas!!! Ahora sólo falta que alguien se anime... y nos digáis qué habéis hecho y si os ha gustado!!!! Y si sacáis foto para enseñarnos... pues también!!!! Qué hambre!!!!

ROCK ME MUM!!!!!!!!!!















BEBES ALTERNATIVOS!!!!...
Para padres alternativos!!!! En esta tienda tienen cosas preciosas para los bebés nada convencionales!!!!! El servicio buenísimo, el pedido tardó 1 día!!!!

9.3.10

HABLEMOS DE ARTE... TRANSGRESOR














Claes Oldenburg (nacido el 28 de enero de 1929) es un escultor estadounidense, pionero del Pop Art. Es conocido sobre todo por sus instalaciones de arte público que representan réplicas a gran escala de objetos cotidianos. Otro tema en su obra son las versiones en escultura blanda de objetos normalmente duros.

Sus esculturas blandas transforman el objeto de uso cotidiano gracias al cambio de escala y de material (vinilo, fibra de vidrio, yeso, plásticos...), pero a su vez, trastoca el concepto de escultura tradicional que consistía en encerrar la forma en un material rígido. Muchas de sus gigantescas esculturas de objetos cotidianos fueron ridiculizadas por el público antes de ser asumidas como aportaciones caprichosas, intuitivas y divertidas al arte mobiliario urbano.

Genial!!

ALGO DE DEPORTE

Os gusta el baloncesto? En este blog de Xabi, compañero de Biko, encontrarás noticias, curiosidades, vídeos...Otra forma de seguir el baloncesto!!!!!

KIMMIDOLL


AIKO

Mi marido me regaló en uno de sus viajes una muñeca Kimmidoll preciosa, dulce. Es sencilla, pero me encanta el diseño que tiene. Se trata de una serie de muñecas cuya procedencia es del siglo XIX, cuando eran llamadas muñecas japonesas Kokeshi. Éstas eran hechas a manos por campesinos de la época y se decía que les traía suerte en el Amor y Amistad. La marca Kimmidoll ofrece objetos para la decoración de la casa, y para su colección. Hay muchos modelos!!!!



8.3.10

SORTEO DE BOBOCHOSES




Corred! termina plazo para sorteo de una prenda de marca BOBOCHOSES, ropa chulísima para niños de 0 a 6 años, nada convencional. Para ello hay que dejar un comentario en http://sohappykids.blogspot.com/2010/03/bobo-choses-giveaway.html

Suerte!

7.3.10

AMIGURUMIS






Recientemente he descubierto que una ex-compañera de trabajo, Patricia, es una artista haciéndo amigurimis. ¿Os gusta el ganchillo? Los amigurimis es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos.

Yo ya sabía que es una artista. Mirad su web, ¿os gusta lo que hace?

Total, que estoy picada con este tema... lo que me faltaba... a ver si encuentro un huequito....

Patri, gracias por la tortuguita, es preciosa!!!