Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

12.3.10

RASTRILLO SOLIDARIO UNICEF EN BILBAO

Nueva edición del Rastrillo Solidario en el Hotel Carlton de Bilbao, que se celebrará este próximo fin de semana, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se trata de un evento en el que se podrán adquirir todo tipo de bienes y enseres donados desinteresadamente por particulares y empresas colaboradoras, y cuya recaudación se desinará íntegramente a los programas de desarrollo infantil de UNICEF.
La oferta de artículos que estarán a la venta es muy amplia y pueden encontrarse objetos de todo tipo y con precios aptos para todos los bolsillos: muebles, cuadros, juguetes, artículos de decoración, bisutería, complementos, libros, ropa... «En estos momentos de crisis es cuando se hace más necesario seguir manteniendo los programas de apoyo a la infancia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada