Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

7.12.11

Moody Trends en Ba4zaar Adolfo Dominguez Madrid



Si estáis por Madrid no dejéis de pasaros por Ba4zaar del 5 al 10 de Diciembre de 2011.

Moodytrends presentan y venden sus tocados y accesorios en Ba4zaar Adolfo Dominguez Creative Market, Serrano 5 - 4ª planta  Madrid, de 12 a 20 h.




Pasáos sin falta!!! Os van a encantar! 




From the 5th to the 10th of December, Moodytrends will be presenting and selling its new hat and accessories collection at Ba4zaar Adolfo Dominguez , Serrano 5, Madrid (Spain) - 12:00 p.m to 20:00 p.m.

Don´t miss it if you are in Madrid!

6.12.11

Cucharas comestibles


Qué buena idea!!! Estos cubiertos comestibles son geniales para las degustaciones / aperitivos, más ahora que se acercan las Navidades! Y qué os voy a decir de la opción Chocolate...
Para ello se necesita este molde de silicona, ...y rellenar con masa tipo pan, bizcocho, chocolate, gelatina... las posibilidades son infinitas... Genial para la cocina creativa !


5.12.11

Lo que no te mata te hace fuerte


Si él puede... jaja. Bromas aparte, creo que la vida da muchas vueltas, y hay que crecerse ante las adversidades, ¿no creéis?

Buen comienzo de semana!!!