Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

4.2.11

Buen Finde



Os dejo este vídeo de Souvenir, grupo de Pamplona. Buen finde!!!

3.2.11

Chanel


Ahí va el vídeo de Chanel con lo último en maquillaje... me encanta "la modelo" del final!. ¡Qué original!

Vía anitapatatafrita

A veces, sólo a veces ...

 

The Daily - iPad




The Daily es el único periódico diseñado especificamente para el iPad.



La versión electrónica de un diario ahorra importantes gastos fijos como la impresión y la distribución, y Murdoch, al igual que muchos otros interesados en el sector, confía en que este modelo sea el que definitivamente impulse a los lectores a acostumbrarse a pagar por acceder a información de calidad en la red.

A dormir...




... por la cuenta que nos trae. Vía thinkingalaud

2.2.11

Maquillaje virtual Estée Lauder y Concurso!!!




Esta aplicación de Estée Lauder me ha gustado. La de poder "probar" antes de comprar el maquillaje que mejor se adapta a cada estilo. La idea es subir una foto personal, de mirada al frente y alta resolución, y sobre ella ir "probando" los diferentes productos para  ver cómo quedan y dar con el estilo que queremos, y de esta forma saber qué productos nos gustan antes de ir a comprarlos.



Además la web se va actualizando con los nuevos productos, novedades..., y así podremos estar al día de todo. Podéis descargaros esta aplicación de maquillaje virtual, bien en tu escritorio o en tu página de Facebook siguiendo este enlace: http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ o bien desde la página de Facebook de la marca aquí.

Además los 10 maquillajes más originales tendrán premio!!



Vía atrendylifestyle

Vestido cremalleras



Me encantan las cremalleras, lo que se puede hacer con ellas (ver post día mayo)... He topado por casualidad con la web del artista chileno afincado en Nueva York Sebastian Errazuriz y una de sus ideas es este vestido cremallera... sorprendente!









No dejéis de ver su trabajo. Vía 4ºD

1.2.11

Concurso: ¿Queréis asistir a la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week?


¿Estáis interesados? Si os gustaría disfrutar de un día en la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week , con Fiona Ferrer, esta información os interesa!!! Más información aquí!

Libros en la alfombra roja 2




Pues no son libros, no... son bolsos clutch de la diseñadora francesa Olympia Le-Tan





 Su precio 1.087 euros, se pueden adquirir en la tienda online.

Vía faubourg-st-honore

Ojo con los nombres de las webs

Jaja, lo peor es que realmente existen (alguna creo que ha cambiado ya...) jaja ... vía 9gag

Significado iconos



Vía cinismoilustrado

31.1.11

Libros en la alfombra roja


Ahí van otras fotos curiosas... ¿os habéis fijado bien? ¿Ahora se lleva el rollo intelectual/bohemio en las alfombras rojas? Lo digo por el libro... sólo les falta la rosa en medio... ¿A vosotros qué os parece? Mañana os digo de qué va el tema...

Ella era ... él!!!!


Pues sí, es un chico!!! Es croata, y se llama Andrej Pejic. En la Semana de la Moda masculina de París ya creó polémica "¿Qué hace una mujer desfilando con ropa de hombre?". Y Jean Paul Gaultier quiso rizar el rizo y le hizo desfilar en la Alta Costura (femenina). "¿Quién es la modelo encargada de llevar el vestido de novia que cierre el desfile?" Nuevamente, el modelo Andrej Pejic.

Vía elmundo

30.1.11

Usos del iPhone


Jaja, esos angry birds... Vía 9gag