Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

2.2.11

Maquillaje virtual Estée Lauder y Concurso!!!




Esta aplicación de Estée Lauder me ha gustado. La de poder "probar" antes de comprar el maquillaje que mejor se adapta a cada estilo. La idea es subir una foto personal, de mirada al frente y alta resolución, y sobre ella ir "probando" los diferentes productos para  ver cómo quedan y dar con el estilo que queremos, y de esta forma saber qué productos nos gustan antes de ir a comprarlos.



Además la web se va actualizando con los nuevos productos, novedades..., y así podremos estar al día de todo. Podéis descargaros esta aplicación de maquillaje virtual, bien en tu escritorio o en tu página de Facebook siguiendo este enlace: http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ o bien desde la página de Facebook de la marca aquí.

Además los 10 maquillajes más originales tendrán premio!!



Vía atrendylifestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada