Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

28.4.11

La tabla periódica... de vídeos



Alucino con internet... si es que bien "usada" la red ofrece muchísimas posibilidades. Me ha encantado encontrar la clásica tabla periódica de los elementos químicos con vídeos en los que se habla de cada elemento. Seguro que así es mucho más ameno y divertido estudiarla! ¿La idea? De la Universidad de Nottingham

27.4.11

La Fábrica - La Noche de los Libros


Si estás en Madrid, este post te interesa!  


Descuentos, tertulia, música y gin tonics!!!

Hoy, miércoles 27 de abril, te espera una velada muy especial: La Noche de los Libros. Para celebrarlo, La Fábrica te propone una serie de actividades en la librería de la calle Verónica, 13 (Madrid).

A las
20:30 horas habrá una tertulia para presentar el número 25 de Eñe, que lleva por título Por favor, un gin tonic. Historias de bares, con Vanessa Monfort, autora de uno de los relatos de este número.

A continuación, gracias a
Nº 3 London Dry Gin, se podrá degustar un verdadero gin tonic, mientras se disfruta de una actuación musical de lujo: el grupo acústico Penny Necklace, a las 21:30 horas.

Además, durante todo el día hay un
10% de descuento en todos sus libros.