Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

25.5.12

Diet Coke & Jean Paul Gaultier (3): Detective



Jean-Paul Gaultier, es el nuevo Director Creativo de Coca-Cola Light y, por este motivo, se han lanzado estos 3 mini-films en los que Gaultier se vuelve estilista, detective, periodista o psicoanalista de estas heroínas articuladas. Super cool!


Jean-Paul Gaultier is the new Creative Director of Diet Coke and this is why they have launched these 3 mini-films where Gaultier becomes stylist, detective, journalist or psychoanalyst of these articulated heroines. Love them!

24.5.12

Diet Coke & Jean Paul Gaultier (2): Estilista



The Serial Designer rocks out ... Wow!!!

23.5.12

Diet Coke & Jean Paul Gaultier (1): Psicoanalista



Me encanta el anuncio The Serial Designer stars in a romance! Los quiero a los dos, la Diet Coke y por supuesto, a Monsieur Gaultier!!! Mañana más...

Sooo cool! I want them both, the Diet Coke and, of course, Monsieur Gaultier. Tomorrow a new video... stay tuned!

22.5.12

Miniparanoid - Ganadora del sorteo!


La semana pasada tuve una sorpresa: resulté ganadora del sorteo que Miniparanoid hacía en su blog. Este es el top que Mel Rodde de Miniparanoid  me ha hecho! Me encanta! 


Miniparanoid nació en el 2007, cuando Mél., diseñadora francesa establecida en Barcelona, se dedicó cada vez más a confeccionar sus modelos para bebé de 0 a 3 años, ropa original y cómoda. Los modelos se repiten muy poco, y como está todo hecho a mano, cada prenda tiene un detalle propio. Su hijo Luka es su principal fuente de inspiración (y el que sacó mi nombre en el sorteo!)

 
La serigrafía también es artesanal, de la mano de Gastón (el papá :-)), hecha con pinturas especialmente pensadas para los peques, no tóxicas y con un tacto suave.

Modelos reversibles, costuras invisibles, etiquetas estampadas, todo está pensado para la comodidad de nuestros minis!







(estas capitas reversibles me encantan para Chloe y mis sobrinas, pero Mel me dice que ya no le queda tela, qué pena!)

Si queréis ver más ropitas que hacen, visitad miniparanoid.designmarketshops y su facebook!


Bueno, y así es como lo recibí: me encanta el detalle del lazo azul y verde fosfo con la etiqueta... 


El detalle de la marca impreso en la parte trasera del top, el cinturón cordón rosa fucsia... puro detalle!


Y esta soy yo con el top... (qué difícil es sacar fotos buenas y salir bien, jaja!!)



Como véis Mel ha acertado de lleno, me encanta ir de negro con toques flúor... 

Pssssss, las pulseras que llevo son de Stella Rittwagen y las vais a poder encontrar próximamente en la sección Cool Mums de Babyproductos... estad atentas, son preciosas!


21.5.12

Recetas de cocina impresas en el ticket de compra con Hellmann´s...



¿Os habéis parado a pensar en las nuevas posibilidades de marketing para los productos tradicionales? Todo con un claro objetivo, incrementar las ventas... pinchad en el vídeo... muy interesante... de la mano de  Hellmann´s , ...y quien dice mayonesa dice ...



Vas al supermercado (con la aplicación instalada en sus cajas), y compras un producto, en este caso, mayonesa Hellmann´s. Cuando pasas por caja, en el ticket, se te imprime una receta con la mayonesa, y con alguno de los productos que has comprado... Según Hellmann´s las ventas se incrementaron en un 44%, no está nada mal, ¿verdad?

Buenos días!



Que tengáis una buena semana!

Have a nice week!