Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

20.5.11

Buen finde!


Os paso 2 vídeos de este grupo canadiense Austra que acabo de descubrir... y me encanta!





Y si queréis oir más, pinchad aquí.

Hoy en Mutilva... Delorean+we are standard






Si estáis por Pamplona y no tenéis plan para hoy... Delorean+we are standard+selçe coleiton... acercáos a Mutilva a las 22.30!

19.5.11

Geometría de la infidelidad


Jaja, brutal! Sobra hasta hacer una entrada a este post!!! Vía cinismoilustrado

Para pasar el rato...


¿Os acordáis de este pasatiempo? Yo no recuerdo como se llamaba... juego de hilos, juego de cordeles, juego de la pita, figuras de cuerda, cunitas de gato, hamaca, el cordel, strings figures o cat`s craddle. En Japón es todo un arte: 'ayatori'.



Y si queréis saber más... wikihow

18.5.11

III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín


blogsanfermin.com convoca el III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín. Este año la organización corre a cargo de blogsanfermin.com.
Cada participante podrá presentar una única obra que plasme en 204 palabras como máximo la temática del certamen. El certamen nace de la esencia folklórica y cultural que componen las fiestas de Pamplona. 204 horas de vivencias, experiencias y sensaciones que dan lugar a mil y un relatos que contar y que el mundo no puede dejar de conocer.
La temática debe estar relacionada con las fiestas de San Fermín y los participantes podrán redactar sus  microrrelatos en uno de los tres idiomas seleccionados por la organización: español, euskara e inglés. El plazo de inscripción se abre el domingo 1 de mayo hasta las 24 horas del martes 31 de mayo (hora peninsular). La inscripción de los participantes se realizará aquí mismo siguiendo las instrucciones que guiarán el proceso.

La organización ha configurado tres primeros premios desglosados de la siguiente manera:
  • Ganador: 1.000 euros y lote de productos de los patrocinadores.
  • Segundo: 500 euros y lote de productos de los patrocinadores.
  • Tercero: 250 euros y lote de productos de los patrocinadores.
El fallo del jurado tendrá lugar el jueves 16 de junio.

El III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín editará un libro de bolsillo con las diez obras finalistas traducidas en los tres idiomas del certamen. Dicho libro se repartirá de forma gratuita en locales hosteleros, librerías, bibliotecas, etc. Aquellas obras que no accedan a la selección final serán publicadas en blogsanfermin.com, Internet y en las redes sociales Facebook y Twitter del certamen.

¿A vueltas con los idiomas?



Por medios que no sea!!! Ahí va otra propuesta para mejorar tu nivel de idiomas... Lyrics Training es un método fácil y ameno para aprender y mejorar tu destreza con los idiomas a través de vídeos musicales. El método consiste en elegir un nivel (principiante, intermedio, experto), e ir rellenando las palabras/frases según se va oyendo las canciones. Las canciones están clasificadas en nivel fácil,  intermedio y difícil. ¿Idiomas? Inglés, francés, holandés, español, italiano, portugués, alemán...

Además, tienes opción de subtítulos, elegir su idioma, karaoke, ver tu puntuación... y si te registras, puedes ver tu clasificación!