Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

18.5.11

III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín


blogsanfermin.com convoca el III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín. Este año la organización corre a cargo de blogsanfermin.com.
Cada participante podrá presentar una única obra que plasme en 204 palabras como máximo la temática del certamen. El certamen nace de la esencia folklórica y cultural que componen las fiestas de Pamplona. 204 horas de vivencias, experiencias y sensaciones que dan lugar a mil y un relatos que contar y que el mundo no puede dejar de conocer.
La temática debe estar relacionada con las fiestas de San Fermín y los participantes podrán redactar sus  microrrelatos en uno de los tres idiomas seleccionados por la organización: español, euskara e inglés. El plazo de inscripción se abre el domingo 1 de mayo hasta las 24 horas del martes 31 de mayo (hora peninsular). La inscripción de los participantes se realizará aquí mismo siguiendo las instrucciones que guiarán el proceso.

La organización ha configurado tres primeros premios desglosados de la siguiente manera:
  • Ganador: 1.000 euros y lote de productos de los patrocinadores.
  • Segundo: 500 euros y lote de productos de los patrocinadores.
  • Tercero: 250 euros y lote de productos de los patrocinadores.
El fallo del jurado tendrá lugar el jueves 16 de junio.

El III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín editará un libro de bolsillo con las diez obras finalistas traducidas en los tres idiomas del certamen. Dicho libro se repartirá de forma gratuita en locales hosteleros, librerías, bibliotecas, etc. Aquellas obras que no accedan a la selección final serán publicadas en blogsanfermin.com, Internet y en las redes sociales Facebook y Twitter del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada