Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

1.4.11

Buen finde!!

ALASKA Y MARIO. Cuentacuentos



Si estáis en Madrid y queréis un plan para niños... este domingo... Cuentacuentos con ALASKA Y MARIO en greyelephant... ¿Os hace?

Mario se encargará de los clásicos. Alaska traerá sus propios cuentos.
El DOMINGO 3 DE ABRIL a las 12:30 de la mañana.
Si queréis acudir haced reserva vía mail a info@greyelephant.es
Ahhh! Y hay un límite de un adulto por niño.

La dirección es
Calle de los Mancebos, 17, local.
28005 Madrid, Comunidad de Madrid, España.

Revolución digital



Esos angry birds!!! Vía cinismoilustrado

31.3.11

Buenos días

30.3.11

MoodyTrends en Nomada Market Madrid



Si estáis en Madrid no os perdáis el stand de MoodyTrends en la feria de diseño independiente Nomada Market los días 1 y 2 de abril.



MoodyTrends son Angelita e Irene Aparici, diseñadoras con residencia en La Rioja (España) y Berlín (Alemania). En el año 2007 deciden juntar sus conocimientos de escultura y diseño gráfico para empezar a crear sus primeros diseños en bisutería. Se iniciaron como diseñadoras de accesorios en el año 2008, especializándose sobre todo en el diseño de tocados. Creando así, piezas exclusivas, para todo tipo de eventos: Teatro, cine, bodas, publicidad, fotografía y para todos aquellos clientes interesados en tener una pieza de arte en su armario.



Las tocados se pueden adaptar y diseñar para colecciones de moda y pasarelas. La mayor parte de las plumas que utilizan son piezas vintage con más de 100 años de antigüedad y los ornamentos decorativos suelen ser encontrados en mercados y tiendas de antigüedades.


Y si estáis en La Rioja, podéis encontrar en Calahorra, en Margen Peluqueros sus accesorios y tocados.

¿Cómo ves el vaso?