Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

16.10.10

Guggenheim Bilbao: 16 y 17 entrada gratuita



Con motivo del aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, la entrada los días 16 y 17 de octubre será gratuita. ¿A qué esperas?

Además los últimos domingos de cada mes disfruta de una visita guiada con la asistencia gratuita de una intérprete de lengua de signos.     

14.10.10

¡Tengo tanta hambre!



Jaja, más de uno reconocerá esta situación... yo por lo menos sí, jaja Vía bookofjoe y bibliomaven

Revisión de la vista... para GEEKS, NERDS y demás



Este poster contiene 36 letras sacadas de logos de juegos, comics e incluso películas... a ver si las reconocéis!!! En parte sirve para revisar la vista, en parte también te pone a prueba en tus conocimientos "geeks"... incluso a una mala, serviría como poster de tipografía "nerd"!

Si queréis uno gratis, tenéis que reconocer todas bien... y ser los primeros dejando comentario en bite, sino se puede comprar aquí

Potencias de 10

 

Powers of Ten es un documental americano de 1968 American escrito y dirigido por Ray Eames y su marido, Charles Eames.

Vía thinkingaloud

13.10.10

Colores para ellas y ellos



Esta infografía interactiva (pinchad en el link, pasad el ratón por los puntos para ver información, es genial!) ha sido creada por el artista y científico Stephen Von Worley, en la que se muestra de forma visual los términos para los colores que las mujeres y los hombres usan. Mientras que a las mujeres les gusta usar términos metafóricos como "coral, camel, o azul turquesa", a los hombres usan términos directos como "sangre, caca o moco".



He estado un rato mirando la infografía interactiva y el estudio color survey , y os aseguro que me he estado riendo un rato!!!! Me ha encantado!!!!

Vía thinkingalaud

Bizcocho en stop motion


Food about you - Annecy festival 2010 from Alexandre DUBOSC on Vimeo.

Vía noquedanblogs

Dama de Elche


El lunes en el telediario de la 1 salió una noticia (no estaba atenta!!!) en la que salía una foto de la Dama de Elche en Valencia... y al ver la imagen se me antojó que se parecía a un personaje público de España... He buscado esa imagen, pero no la he encontrado... os he puesto una en la que creo reconocer a este personaje público español... ¿A vosotros os recuerda a alguien conocido?

12.10.10

Cracovia 4 - Auschwitz-Birkenau


Antes de volvernos, decidimos visitar Auschwitz-Birkenau... creo que merece la visita, aunque impresiona verlo y escuchar las historias que cuentan los guías. En la entrada de Auschwitz pone "Arbeit macht frei"  - "El trabajo os hace libres". Qué ironía!









Birkenau está a unos 3 kilómetros, y ahí se rodó parte de la Lista de Schindler. El tren llegaba hasta allí.






Sobrecogedor. Me impactó que la gente que lo visita, prácticamente no habla, en parte porque las historias impresionan. Parece increíble que sucediese algo así. Visitarlo es una forma de no olvidar y saber de lo que el ser humano es capaz de hacer.

Cracovia 3 - Caramelos


Bueno, el gran descubrimiento!!!!! "La fábrica de caramelos más pequeña del mundo os invita a ver cómo hacemos nuestros deliciosos caramelos".


Si vais a Cracovia, os recomiendo sin falta visitar esta tienda Ciuciu. Cuando estuvimos nosotros a comienzos de octubre era a las 5 p.m.cuando enseñaban cómo los hacían:











El resultado... caramelos "smiling face" . Impresionante!!!! por no hablar de que están riquísiiiiiimos....




Cracovia 2


La mayoría de los carteles del centro están en inglés, pero sabed que muy poca gente habla inglés, incluso entre la gente joven.


Barbacana, en la zona de la muralla...



Teatro Municipal


Qué mosqueo, venga a ver carteles con la palabra DROGA... hasta que me enteré que significaba "carretera, camino, vía..."



 y ver bancos que se llamaban BANK PEKAO!!!! no se si me fiaría mucho, jaja...


 Evita, me acordé de ti cuando vi este poster en una agencia de viajes!!! ¿Estás ya por Londres?...que sepas que se me pusieron los dientes largos otra vez, ya lo sabes!!!

 

Desde el Castillo se ve el Vístula y la ciudad de Cracovia...




Mi niña y mi marido... qué guapos!!







 Si os fijáis veis CABEZAS en el techo!!!

La sala del trono