Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

9.10.12

ADELE - Skyfall



 Me encanta el tema principal Skyfall de la nueva película de James Bond!!

 Skyfall is the official theme song to the James Bond film of the same name.

 Pasad un buen día  /   Have a good day!

8.10.12

N°5. "For the First Time…" Chanel






Chanel planea hacer un lanzamiento por todo lo grande de Brad Pitt como imagen de su perfume insignia: Nº 5.
En una serie de tres capítulos, que culminarán estrenando el próximo día 15 el anuncio que protagonizará Brad mientras repasan la historia de la firma. En el vídeo de hoy se repasa su creación tan revolucionaria y la primera vez de cada hito que su perfume ha logrado, el último reconociendo al primer hombre imagen de su perfume, puramente femenino.

For the first time, CHANEL tells its story online at http://Inside-Chanel.com  Chapter 1: the legend of N°5. Journey back in time through the CHANEL archives into the heart of this magical perfume, beginning with the revolutionary moment of its creation.

Vía  brangelinaenespanol


Happy Monday!


Soy responsable de cómo me siento y hoy elijo "felicidad".

Buen comienzo de semana!
Have a great week!