Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

24.7.10

Reciclar una batería


Qué original! Para aquellos músicos que quieran reciclar una batería...


y transformarla en una lámpara...




Vía design-milk

23.7.10

Me encantan los libros para niños



He descubierto este blog por casualidad... y simplemente me ha encantado! Donde viven los monstruos es el blog Román Belmonte, blog centrado en la literatura infantil y juvenil: Opinión, sugerencias de lectura y enlaces interesantes... Os dejo un post reciente que resume un poco la temática del mismo.
"Cada vez que viene un invitado a casa y ve las baldas a rebosar de libros para niños, una pregunta asoma por mi cabeza: ¿He de justificarme ante este alarde de infantilismo? Tras recapacitar unos segundos me respondo a mí mismo con otra cuestión: ¿Acaso no puedo seguir siendo el Peter Pan que soy? Y cuando el invitado me mira, se acerca a la estantería y ojea cualquiera de ellos mientras en su cara triunfa la sonrisa, decido no abrir el pico, coger otro libro y sentarme junto a él.

Los adultos somos prejuiciosos, de eso no cabe duda, más todavía si nos aferramos al material del que están hechos esos estúpidos cajones llamados cánones y que la sociedad ha establecido para hacernos un poco más infelices. Son muchas las veces en las que los estereotipos no nos dejan vivir y pretendemos ser lo que no somos, en una palabra, artificiales, cosa a la que no estoy acostumbrado (por eso tengo un blog como éste…, para que todos mis ligues pongan cara de extrañados la primera vez que topan con él… Ja, ja, ja).

Vivir encasillados tampoco nos deja experimentar sensaciones desconocidas que quizá nos llenasen de felicidad… una lástima teniendo en cuenta lo mucho que nos ofrece la inmensidad del mar y el diámetro terrestre, ¡cómo para andarse con remilgos! Pese a ello, algo tenemos que tener claro: un padre no puede ser un amigo, una novia no puede ser una madre, un fontanero no puede ejercer de policía, ni el médico de maestro, todos somos lo que somos, lo que no nos impide disfrutar de lo que otros viven a diario.

Por todo ello, hoy les hago una propuesta: abran las puertas de sus librerías, de sus estantes favoritos, de todos los libros infantiles que tengan escondidos debajo de la almohada, entre los periódicos viejos del salón o sobre la mesilla de noche, y préstenselos a sus parientes, amigos y enemigos para que lleguen a esa conclusión a la que todos nosotros llegamos un día: ME ENCANTAN LOS LIBROS PARA NIÑOS.

P.S.: Y si alguno no llegara a esa conclusión, siempre pueden regalarle el libro álbum que hoy reseño en esta noticia, Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños, de Alain Serres y Bruno Heitz, una obra que además de dar muy buenas razones para la lectura de este tipo de libros, hace unos guiños muy graciosos a conocidísimos álbumes ilustrados."

¿Estás inspirado para empezar algo?



































Este gráfico no tiene desperdicio... Todas las posibles opciones de la toma de decisiones y de tener éxito y el aprendizaje continuo... Para estar un rato...

Vía thinkingalaud


22.7.10

Creatividad es...
























vía www.kitsunenoir.com

Almacenar cuchillos con seguridad

Qué buena idea...

21.7.10

My Diaper is full….. full of Chic!



¿Hot pants? ¿Microshorts??

¿Cubrepañales?



No podía ser de otra manera... han llegado los pañales de diseño cool!



Este mes Kimberly-Clark ha presentado los nuevos Huggies Jeans Diapers. Huggies desea ofrecer a los padres modernos unos pañales que les resulten fashionable, trendy y que les permitan expresar un estilo personal más actual. Al parecer sólo es una edición limitada en algunos países como Estados Unidos, Méjico y Rusia  (en España no los podremos encontrar por ahora).


El lanzamiento del producto en América del Norte incluye un programa integrado de marketing en el que se busca inspirar a las mamás a comprar el producto, el marketing mix incluye fashion shows, participación de mamás celebrities, social media, relaciones publicas, esfuerzos digitales y de e-commerce, los clásicos spots de tv, internet advertising, displays en tiendas y promociones. La celebrity mom and fashion icon elegida como portavoz fue Rebecca Romjin.

Stuart Schneider Senior Brand Director de Huggies menciona:  “Jeans have always been a Mommy fashion must-have, but now it’s time for their little ones to steal the style,the design helps babies stay trendy while keeping dry with the same revolutionary design and proven leakage protection that moms have come to know and trust from the Huggies brand.”




Me encanta el anuncio, es una pasada! My Diaper is full….. full of Chic! Ahhh, y el niño me parece precioso y con actitud!!! jaja... seguro que los compraremos!

Vía babyproductos ,kitschmacu y coolbaby

Otro café... por favor





































Esta vez no lo tengo tan claro... Cómo cuesta volver de vacaciones y madrugar para ir a trabajar,... jeje, menos mal que 2 semanas y otra vez vacaciones!!!!

vía designyoutrust

web 2.0 suicide machine



Ya es hora de que te liberes de las ataduras de las redes sociales. De la adicción al twitter, de los juegos de facebook, de los amigos virtuales que no conoces ni nunca conocerás. Es hora de usar la suicide machine y dejar de lado ese mundo virtual para vivir una vida más real.

Hasta el momento puedes escoger suicidarte de las siguientes redes sociales: Facebook, myspace, twitter y linkedin. Solo debes escoger la red, poner tu usuario y clave, y esperar a que el sistema borre todo rastro virtual que hayas dejado en esas redes.

Conozco a mas de un@ que quiere hacerlo, así que ahí va....

via babyproductos

20.7.10

El porqué de las modas



Todas las modas van y vienen, cuando menos te lo esperas se pone de moda algo que ya estuvo de moda en el pasado... si ya lo decían nuestras abuelas y madres...

Vía flavorwire

Café, por favor...


Es lo que tiene haber vuelto de vacaciones...

¿Cuál os hace hoy??? Caffe Latte para empezar el día!!!

Vía lokeshdhakarl

Web Invaders


¿Os hace una partida a Web Invaders? Los marcianitos han sido reemplazados por carros de la compra, iconos de «home» y  «correo electrónico».  La filosofía del juego es la misma que en su versión original. inspirado en las luchas de los diseñadores de páginas web a tener éxito en sus proyectos. 

En realidad es un poco de publicidad que se le da al Dreamweaver mediante este juego ya que esta herramienta es la más usada por los diseñadores de páginas webs.