Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

26.6.10

Are you happy?




































Vía aphotoeditor

25.6.10

A bailar con este brasileño




Buen fin de semana!!!

Cómo sacar partido a los cartuchos de la impresora



Sorprendente, ¿verdad? Yo por si acaso lo voy a comentar en la oficina!!!

Cámara fotos RECICLADA - DIY



Esta idea es genial para hacerla en vacaciones, ya que estarán entretenidos haciéndola y jugando con ella.



Para ello necesitáis:



- cajas o envases de espárragos-atún-galletas
- tapas de geles
- tapas de pegamento/rotuladores
- y periódicos

Fijáos cuántos modelos se pueden hacer!


Si queréis ver más ideas geniales de reciclar y jugar, visitad reciclandoenlaescuela

24.6.10

Ahorrar en el teléfono...


Cierto, muy cierto, pero... a ver quién se va de vacaciones sin el móvil, aunque luego lo desconectemos!!!!

Aunque como medida anticrisis ...

SORTEO NUBE DE PEGATIINA


Primer sorteo de Nube de Pegatiina Hama Beads!!! Por ahora los premios (hay varios, sí), son sorpresa. Os adelanto alguna cosilla de las que hace...


Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:

1.- Ser seguidor/a del blog
2.- Llevar la imagen del Sorteo a vuestro blog (si no tenéis blog, podéis anunciarlo en facebook, tuenti, etc, pero recordad dejar el enlace donde lo habéis publicado para revisarlo).
3.- Dejar un único comentario en esta entrada con vuestro nombre, nik de seguidor/a y e-mail.
4.- Sólo pueden parcipar residentes en España
5.- No se admiten comentarios anónimos.


La fecha límite para apuntarse será el Lunes 28 de Junio

A Conchi de Girona le encantan las manualidades. Tiene todos los artículos a la venta, así que si os gusta algo, nada más tenéis que contactar con ella. Los diseños se realizan a vuestro gusto, colores, tamaño,... personalizados. Es adicta a los intercambios, así que si os véis con ganas de realizar uno con ella, no lo dudéis, no esperéis más!

IOGraph - obras de arte a base de movimientos de ratón



¿Os habéis parado a pensar cómo quedaría la pantalla del ordenador si se marcasen todos los puntos en los que pinchamos con el ratón? Pues se puede hacer con la aplicación IOGraph.



IOGraph es una curiosa aplicación que graba tus movimientos del ratón para luego convertirlo en una obra de arte. El programa se conocía anteriormente como MousePath y fue creado por Anatoly Zenkov para alegrar un poco más su rutina de trabajo. Al mostrar tales obras de arte a base de movimientos de ratón en Flickr la gente pidió el programa siendo un éxito y es cuando entonces Anatoly Zenkov y su compañero Andrey Shipilov decidieron extender más la aplicación, añadiéndole funcionalidades extras y terminaron por llamarlo IOGraph.




IOGraph trabaja de la siguiente forma: arrancamos la aplicación y la mantenemos minimizada durante toda nuestra rutina de trabajo; el automáticamente irá grabando nuestro movimiento del ratón pintando líneas por su recorrido; cuando el ratón esté parado, éste pintará un círculo negro que será proporcional al tiempo que este parado. Una vez terminado nuestro tiempo de trabajo, guardaremos la imagen para tener nuestra obra de arte a base de ratón.

Para descargar IOGraph: Iographica

Curioso ¿verdad?

Vía rutarelativa

23.6.10

Si funciona, no lo tires...


Cuánto consumismo... cada vez más.

Se nos ponen los dientes largos cada vez que vemos un nuevo gadget!!!

Chicisimo



Chicisimo es un sitio web relacionado con la moda donde las mujeres de diferentes países comparten su estilo de vestir, donde ellas mismas mandan una foto con los distintos complementos que han elegido para vestirse en diversos momentos...  



España es uno de ellos. Todas las fotos están organizadas por país, marcas, prendas, colores, ...






Gabriel Aldamiz-Echevarría es su cofundador, un empresario que en 2001 montó una compañía relacionada con el sector de la automoción y que los últimos años ha vivido en Estados Unidos con el cargo de vicepresidente de comunicación de Strands, una empresa dedicada a crear software de recomendación social.

22.6.10

Tenis en la calle con Andy Murray



¿Qué os parece el tenis fuera de pista? Andy Murray saca el tenis de las pistas y lleva su magia a las calles de Londres en la preparación del campeonato de Wimbledon 2010.

Vía  ideasareawesome

21.6.10

SORTEO HAPPY IDEAS


¿Os gusta este conjunto? ¿Queréis participar? Amparo de happyideas  sortea este conjunto de BM Linen. Simplemente tienes que dejar un comentario para apuntarte al sorteo, indicando tu mail ( no olvides el mail, es muy importante).

Si tienes blog, comenta este sorteo, (puedes utilizar la imagen del inicio para ello y enlazar) y tendrás PARTICIPACIÓN x 2. (no olvides indicar tu blog para verificarlo).

El Sorteo se realizará el día 29 de junio (martes)


Más información aquí

Buenos días - OK GO




Último video clip de  OK Go dirigido por ellos mismos, Eric Gunther y Jeff Lieberman.

El nuevo video de OK GO juega con la velocidad de grabación

Han utilizado máquinas de correr, “efectos mariposa” a lo bestia, bandas musicales y ahora OK GO vuelve a soprender con su nuevo videoclip “End love” que “juega” con la velocidad de grabación para crear una coreografía de movimientos imposibles.

Lo han hecho además al estilo de la banda grabándolo todo en una sola toma. El director del clip ha dado detalles sorprendentes del “making of”. En total grabaron 18 horas del grupo bailando y 192 horas del skyline de Los Angeles que luego convirtieron en un video de 4m30s. Comprimieron algunas partes -24 horas de grabación en medio segundo por ejemplo- y otras las alargaron, asi medio segundo se convirtió en una secuencia de 16 segundos.

OK Go es un grupo de música de indie rock de Chicago y Washington D.C.. Han publicado tres álbumes "OK Go", "Oh No" y "Of the blue colour of the Sky". Es una banda conocida por su extraño sentido de la moda y sus videos musicales energéticos, en particular los de sus sencillos mas famosos, "A Million Ways" y "Here It Goes Again.

La innovación y las coreografías soprendentes son la “marca de fábrica” de OK GO. En 2006 ya fueron elegidos por los usuarios de Youtube como los autores del video más creativo del portal por su famosa danza en las cintas de correr para la canción “Here it goes again”.

Vía radiocable y noquedanblogs

20.6.10

Disfruta de lo que tienes...


Qué gran verdad!!!

Vía thingsweforget