Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

17.9.10

Mittens


Mittens "Deer Park Mirage" from Mittens on Vimeo.

Os presento a este grupo Mittens, que tiene unas canciones preciosas.

Si queréis escuchar más canciones de este grupo y descargarlas alta calidad  pinchad aquí. Ya me contaréis qué os parecen!

Hoy presentan 'Deer Park Mirage' en el festival PopXiriaPop de Carballo (A Coruña).




Buen finde!

Takashi Murakami en Versalles


TAKASHI MURAKAMI// Exposition Versailles from OFIVE.TV on Vimeo.

Takashi Murakami invade los salones reales del Palacio de Versailles



Sin duda se trata de una exposición muy rompedora, mezclar la tradicional estética recargada del palacio francés con el estilo kawaii y anime de Murakami puede que guste a mucho pero que moleste a muchos otros.


Desde el 14 de setiembre hasta el 12 de diciembre. Si queréis ver más pinchad aquí 

Vía monkeyzen

Crea tu comic


PlayComic es una herramienta online muy divertida para los niños que permite crear cómics de una forma ágil, sencilla e intuitiva. La finalidad es desarrollar la expresión escrita del niño a través del cómic

Existen tres niveles de dificultad y proponen diferentes ejercicios para aprender jugando: leer cómics, escribir el final de una historieta, rellenar bocadillos o convertir diálogos en narraciones. Me ha parecido una aplicación online muy interesante que seguro despertará la imaginación y creatividad de los niños ¿no crees?

PlayComic en pocas palabras: crear cómics online, imaginación, historietas, niños, aprender jugando, diversión, juegos educativos, destreza comunicativa, desarrollo de la capacidad escrita, creatividad, fantasía, …

Web: PlayComic

16.9.10

Movimientos de baile que hacen atractivos a los hombres (para las mujeres)


Psssss chico, sí tú que me sigues... ¿De qué tipo eres? ¿Excelente o pésimo bailarín?...





Mira que se acerca el fin de semana y esta información publicada en economist.com y el estudio realizado por la Northumbria University te interesa!




Sorprendente ¿verdad?

Aunque algunas ya lo sabíamos!!! jaja...

Lo más para este otoño...



Botas Ugg diseñadas por Jimmy Choo!!!! 

Aunque esta colección no sale al mercado hasta el próximo mes de octubre, Nicky Hilton publicó en su página de Twitter una foto de la bota creada por Jimmy Choo para UGG: una bota con flecos y tachuelas plateadas en forma de estrellas.


Estas botas diseñadas por Jimmy Choo tienen su propio apodo: "Chugg". Hay cinco estilos diferentes, y de diferentes colores.


Las que las conocéis sabéis que son cómodas y calentitas. ¿Lo peor de las "Chugg"? El precio... alrededor de los 800 euros!!! Se podrán comprar en jimmychoo.com y uggaustralia.com

15.9.10

Moody Trends en el FITTING ROOM de Bilbao


Moody Trends participa en la 3ª edición del Fitting Room en Bilbao. Angelita e Irene Aparici exponen su trabajo de tocados y complementos junto con un espacio para fotografía. 



 


Fitting Room vuelve al norte de la península los días 24 y 25 de Septiembre para ofrecer lo más destacado en arte, moda y tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.



Cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Moca, For, Narata, Bijou siglo XXi, 2G y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición.

Si esos días estáis por Bilbao no dejéis de visitarlo.

WORDS


words from jacques khouri on Vimeo.

Psssss... para algunos en la ofi que quieren darle duro al inglés... Palabras animadas según su significado literal (en inglés). Por Jacques Khouri.

Vía noquedanblogs

14.9.10

Pulpitos




Qué trastos! Me recuerdan a mis hijos cuando me pongo a leer, llamar por teléfono...

Dibujo de Left-handed toons.

Vía noquedanblogs

Vaya par de gemelos...



Vía geeksugar

Para los appleadictos...



Pssssss... a más de uno que conozco le va a interesar esto!!!!!



Apple ha sacado una base "Docking and Storage Base" que se ajusta a la base del iMac o Pc y permite cargar y colocar todos los aparatos "i":  iPod, iPhone, iPad. Permite sincronizar, cargar, almacenar  y colocar hasta 3 aparatos. Diseñador: Yaser Alhamyari

Vía yankodesign

13.9.10

SORTEO MARC BY MARC JACOBS



SORTEO MARC BY MARC JACOBS

Para animarnos la "vuelta al cole" , Faubourg St. Honore nos han preparado un sorteo.

Una vez al año, Marc Jacobs hace una coleccion exclusiva para la revista japonesa Sweet .
Después de algunas gestiones, Faubourg St. Honore ha logrado conseguir un ejemplar y PUEDE SER VUESTRO.

Me encanta!!!



Reglas del sorteo:

  • Dejar un COMENTARIO en Faubourg St. Honore indicando que queréis participar con vuestro NOMBRE o NICK y un MAIL de contacto ( imprescindible ).
  • Ser SEGUIDOR/A del blog y los participantes que tengan blog, PUBLICAR este sorteo en vuestro blog con enlace al mismo.
  • PLAZO para participar: del 26 de Agosto al 15 de Septiembre (23:59 PM). El 16 de septiembre Faubourg St. Honore publica la lista de participantes válidos y el 17 de septiembre se realizará el sorteo a través de la web sortea2.
  • ESTE SORTEO NO ESTA SOMETIDO A NINGUNA LIMITACION GEOGRAFICA  (VAMOS QUE TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR)

Suerte!!!!




Dime de qué hablas y te diré cómo eres...



Vía reflectionof.me

Arriba ese ánimo!!!



A pesar de que es lunes, toca animarse!

A ver cómo se presentan estos días, por mi parte, con ganas de que sea una buena semana