Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

27.7.12

Buen finde





Twin Shadow

Sorteo en Cool Mums de Hanky Panky


Chicas!!! Sorteo de unas braguitas Hanky Panky Low rise Thong - Tanga de cintura baja en color Sapphire o Azul Klein. Del 26 de julio al 26 de Agosto de 2012. 


Las Hanky Panky nos gustan por su espíritu Neoyorkino, moderno, sexy y divertido, pero también cómodo y sugerente. ¡Son geniales! 

Para participar tienes que:

  1. Ser Fan de Cool Mums facebook/CoolMums
  2. Dar a Me Gusta en la foto de facebook
  3. Compartir en tu muro de forma pública el sorteo.
Vía Cool Mums

23.7.12

Naturaleza humanizada




Cecelia Webber, es una artista de Los Angeles, que usa fotografías de cuerpos humanos desnudos para recrear imágenes digitales de flores.




Tenéis que fijaros bien para ver que las plantas están formadas por multitud de imágenes de cuerpos desnudos. El resultado es sorprendente y precioso!!