Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

3.7.10

Añade sonido de Vuvuzuela al vídeo



¿Os habéis fijado en el botón BALON en el vídeo? YouTube os permite añadir el sonido de la vuvuzuela al vídeo que estáis viendo!!!!

2.7.10

30 años de Mac en 2 minutos



Vía huffingtonpost

GRÁFICOS SOBRE EL MUNDIAL DE FUTBOL



 

Estos gráficos nos muestran comparativas de los equipos de los diferentes países del Mundial de Fútbol. El primero muestra el número de veces que ha participado cada país en el Mundial. En el segundo nos indica los mejores resultados de cada país desde 1930. Si acudís a cada gráfico en http://chartsbin.com podéis ver la información país a país... Muy interesante!!!!

1.7.10

Kulumutxu de Kukuxumusu en Eroski



Kulumutxu es el kalimotxo con sabor a Kukuxumusu. Está bueno... ya lo venden en los Eroski. ¿Un trago?

Si pensabas que ya lo habías visto y oído todo sobre San Fermín, te sorprenderás al beber un kulumutxu. 

Jose Andrés, cocinero de prestigio internacional, preparó para San fermin 2008 esta receta muy original para celebrar esta típica fiesta, versionando un clásico como el kalimotxo.

Jose Andrés, con este cóctel, se ha unido a la compañía de camisetas Kukuxusumu y pretenden borrar la mala fama que rodea al kalimotxo. 

El kulumutxu es un sorbete, que se sirve con medio limón y coronado con divertidos peta-zetas. “El kalimotxo, la combinación de un vino tinto joven con la Coca Cola, quizá el cóctel más emblemático de Sanfermines, ha sido la fuente de inspiración para esta receta.”

 

Area requerida para darle energía al mundo con paneles solares


Si es así, ¿por qué no se hacen bien las cosas con este tema y con los demás?

Vía tuvidadigital

30.6.10

EL MUNDO ES MI SALA DE LACTANCIA



Apoyo a esta campaña 100%. Y pensar que todavía hay gente que lo ve mal... Me encanta la iniciativa, las fotos, la bolsa...


El próximo viernes 2 de julio, se va a inaugurar el primer escaparate del mundo que es una sala de lactancia en NANUFACTURE (C.Burriana, 7, Valencia). Si eres una madre que da pecho, puedes ser protagonista de esta acción. Y llevarte esta bolsa de regalo. Para que sigas reivindicando, allá donde vayas, dar pecho en cualquier lugar del mundo (sin enconderte ni avergonzarte)


Por primera vez, un escaparate se convierte en una sala de lactancia. Tú y tu bebé podéis ser los protagonistas. Sólo por participar, te regalan una bolsa como la de la foto. Para que sigas reivindicando, donde sea. www.nanufacture.com

¿Jugamos?


Este padre me encanta!!!! Fijáos qué idea más buena para hacer a los críos, barata, y que la van a disfrutar seguro ahora en verano...  Un montón de carcajadas aseguradas!!!!

Material:

1 canica o más
Caja de cereales
Tijeras
Pegamento



¿Os animáis? Yo voy seguro a hacerlo, ya os comentaré... Lo más seguro es que tenga que hacer 3 para que no discutan, jaja!!

ARTE PIXELADO



Esculturas pixeladas creadas por Shawn Smith nacido en 1972 en Dallas, TX.  Realizadas con tinta, madera y acrílico







Vía 1designperday

29.6.10

Para los agujeros de la ropa...



Woolfiller es un sistema de remiendo de prendas de lana creado por la diseñadora holandesa Heleen Klooper y ganador del premio incentivo del Doen Materiaalprijs 2009.



Este sistema se presenta como un kit que permite a la gente reparar los agujeros o manchas en la ropa con la aplicación de fibras de fieltro de lana con una aguja. El sistema funciona porque las fibras de lana contienen escamas minúsculas que se abren cuando se pinchan con una aguja y se entrelazan con las de la prenda, creando una superficie que no se separa ni siquiera en el lavado.



Original, ¿verdad?

Sanfermines


Ya falta menos!!!!

Del 6 al 14 de julio la palabra "fiesta" se escribe con mayúsculas en Pamplona. Llegan los Sanfermines. Cuando el "chupinazo" estalla, la capital se transforma en una explosión de vida. Miles de personas de todo el mundo inundan esta ciudad que se tiñe de blanco y rojo. La calle se convierte durante unos días en un derroche de fraternidad, alegría, música y juerga ininterrumpida al compás de las charangas y las peñas.



El Encierro es el único momento del día en el que la fiesta se contiene y la tensión invade el recorrido minutos antes de que los toros inicien su carrera tras los mozos. Un estallido de sensaciones culmina en la Plaza de Toros. La fiesta continúa con el "caldico", el chocolate con churros, los Gigantes y Cabezudos, el aperitivo, la corrida de toros o los fuegos artificiales, que dan paso a la algarabía nocturna.

Si queréis conocer más de la FIESTA os sugiero que visitéis la web de Turismo de Gobierno de Navarra

28.6.10

¿Queréis celebrar una fiesta...



y no tenéis ideas? Cumpleaños, eventos, fiestas temáticas... LO QUE SEA! A Kara le encanta organizar fiestas, y todo lo que sea su organización! Si necesitáis ideas o incluso tutoriales para imprimir... visitadlo! No tiene desperdicio!

Me ha gustado este post para una fiesta que gira en torno al fútbol. No falta detalle: desde el mantel individual campo de fútbol que te puedes imprimir, toda la decoración, las marionetas, banderines,  tarjetas, invitaciones, decora vasos/pajitas/servilleteros, recortables, dibujos para pintar ... Una pasada!!!



¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

"This Too Shall Pass" de OK Go



Qué locura de vídeo de OK Go. A saber las veces que han tenido que repetirlo hasta conseguir la toma buena!!!


Buenos días! Feliz comienzo de semana...

27.6.10

Nunca te fíes de...







Vía geekologie viene esta guía para asesorarnos sobre el grado de confianza que debes tener en los hombres con barba según su... barba!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Surf en el Golfo de México?


¡Qué pasada cómo llegan las olas a la costa de Alabama! Esta foto de una ola que rompe en Orange Beach, Alabama, muestra cómo llegan las olas a la costa, a cientos de kilómetros del origen del desastre!

Sin comentarios!

Para leer más guardian

Vía geekologie