Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

1.7.10

Kulumutxu de Kukuxumusu en Eroski



Kulumutxu es el kalimotxo con sabor a Kukuxumusu. Está bueno... ya lo venden en los Eroski. ¿Un trago?

Si pensabas que ya lo habías visto y oído todo sobre San Fermín, te sorprenderás al beber un kulumutxu. 

Jose Andrés, cocinero de prestigio internacional, preparó para San fermin 2008 esta receta muy original para celebrar esta típica fiesta, versionando un clásico como el kalimotxo.

Jose Andrés, con este cóctel, se ha unido a la compañía de camisetas Kukuxusumu y pretenden borrar la mala fama que rodea al kalimotxo. 

El kulumutxu es un sorbete, que se sirve con medio limón y coronado con divertidos peta-zetas. “El kalimotxo, la combinación de un vino tinto joven con la Coca Cola, quizá el cóctel más emblemático de Sanfermines, ha sido la fuente de inspiración para esta receta.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario