Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

25.2.11

Buen finde!!



Os paso lo último del Columpio Asesino, grupo de Pamplona. Los navarros El Columpio Asesino han presentado el vídeo correspondiente a "Toro", primer sencillo extraído de su cuarto álbum, Diamantes (2011)

Blancanieves dice...



... y no miente!!! jaja

Vía palendrome

24.2.11

Va de huesitos



Joyas de Delfina Delettrez




Camiseta de Alexander Mcqueen, vía rafaelcasanova




Botines de Dsquared


Para los cocinillas



Quién lo iba a decir!!! más de 100 utensilios de cocina, agrupados por su utilidad! Y de paso... repaso de inglés!

Vía popchartlab

23.2.11

Colgador de fotos!


Qué práctico y original!




Vía  bb

Origami Amanita muscaria


Por si estáis aburridos... Os aseguro que una vez que hacéis una ... no paráis! Os paso las instrucciones...


y si por si acaso no os aclaráis, os paso el enlace con la animación paso a paso!! No os quejaréis, eh??



Ya me diréis que tal os salen!!!!

22.2.11

Laura Sebastian - diseño desde Pamplona


A través de un amigo me llegó el trabajo de esta diseñadora que no conocía. Desde Pamplona, LAURA SEBASTIAN desarrolla dos colecciones de calzado por año y se caracteriza por sus líneas sencillas cuidadosamente estudiadas y la combinación de colores y materiales con la finalidad de ofrecer un diseño vanguardista manteniendo alta la calidad del zapato.



En sus colecciones intenta fusionar la libertad creativa y la innovación con la practicidad y comodidad. Le encanta jugar con hormas y tacones y se vuelvo loca hasta que un zapato de tacón le atrae visualmente y al fin considera que es cómodo. Le apasiona combinar colores y materiales y elegir cada detalle hasta que da vida a un buen par de zapatos. Todos estos zapatos que os muestro son de la colección verano 2011.


 
“Los zapatos son el reflejo de nuestra personalidad. Para mí, el calzado es el elemento clave de un estilismo; puedes llevar unos jeans con unas bailarinas románticas y los mismos jeans con unos zapatos de tacón de vértigo dando un giro de 180 grados al estilismo. Considero que un look no está definido hasta que no encuentras los zapatos adecuados. Yo no sé vestirme si no empiezo por los zapatos”


Máster en Diseño de Calzado y Complementos por el Istittuto di Moda Burgo de Milán, postgrado en Diseño y Patronaje de Calzado por la Escuela Felicidad Duce de Barcelona, módulo en Patronaje y Montado Artesano de Calzado impartido por maestros artesanos del calzado de la Generalitat de Cataluya como Josep Cunillera i Gustems o Carlos Piñol i Palacios … 

 

Conocimientos que ha combinado con otras labores dentro de la moda como la de responsable del Departamento de Diseño de Pantalón y Denim Hombre en Massimo Dutti, donde trabajó durante varios años antes de dar forma a su propia firma.

 
 
 
Podéis visitar el showroom siempre que queráis. Para concertar cita podéis llamar a Laura al 630 037 546.


Psssssssss... Si le añades a tus contactos de Facebook , entrarás en el SORTEO de los primeros zapatos de la Colección Verano 2011. Será la primera semana de Mayo


¿Sabéis qué es?

Mañana la solución!

Más claro imposible!



A ver si algunos se enteran... y se lo aplican! vía 9gag

21.2.11

Quiniela para los Oscar


Si váis a ver la Gala de los Oscar de este año, os propongo que imprimáis este bingo y a ver quién completa antes la línea. Son 12 hojas diferentes, con diferentes datos/impresiones/posibles situaciones. Si sois unos cuantos, más divertido.



Seguro que pasamos un buen rato! Vía howaboutorange

Hi!!


Buen comienzo de semana!

20.2.11

Tall painting



Holton Rower es un artista norteamericano que utiliza la técnica que ha llamado Tall Painting o técnica de derrame de pintura que consiste derramar diferentes pinturas de colores sobre un prisma rectángular y dejar que caiga y que se seque la pintura.




El proceso es hipnótico, ¿verdad?