Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

23.9.11

Recuerda!!

Good advice

Remember!!

Buen finde



Have a great weekend!

22.9.11

Angry Birds Tamaño real


Una idea para pasárselo bien estos días antes de que llegue el mal tiempo... jugar a Angry Birds a tamaño real!!!  Infinitas combinaciones. Materiales? Cajas de diferentes tamaños, pelotas (pincha aquí para ver cómo hacerlas) , lo que se os ocurra,... Diversión asegurada!

What about playing Life Size Angry Birds? Sounds like a lot of fun. All you need are boxes of different sizes, balls (Angry Birds and Pig Playground Balls Tutorial)... Use your imagination!

Ahí va otra idea !
What about Pig Bowling?


Angrybirds-21b

Genial!



Love it!

Vía karaspartyideas

21.9.11

20.9.11

Cortes de pelo de película (Hollywood)


¿Los reconocéis? Si queréis verlo más grande, pinchad aquí

Vía popchartlab

Piensa antes de hablar...

more people need to be reminded of this!

Por si se ha olvidado...
Just in case someone forgot about it..

Este pez sí, este pez no...

Information is Beautiful on which fish are OK to eat

¿Os habéis parado a pensar qué peces son los que se pueden comer y cuáles no deberíamos? Esta tabla recoge los peces clasificados por océanos y  nos indican si sí o no son idóneos para su consumo.

Vía theguardian