Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

22.5.10

Nanimarquina en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo



Nanimarquina ha colaborado en las instalaciones del  Centro Huarte de Arte Contemporáneo (Navarra) con alfombras de distintas colecciones colocadas sobre tarimas para acomodar al público en los visionados. Las piezas de nanimarquina crean una bella geografía en la sala ya que, al estar colocadas sombre tarimas onduladas, la convierten en un espacio tridimensional cómodo y lúdico para sentarse, estirarse y relajarse… La exposición es un proyecto de la plataforma creativa liquiDocs.

El Centro Huarte de Arte Contemporáneo (Navarra) acoge, hasta finales del mes de agosto, la exposición-instalación mutimedia hacer y (des)hacer. Procesos activos, una muestra colectiva de artistas nacionales que reflexionan sobre la experiencia de su proceso creativo. hacer y (des)hacer nos acerca a los procesos de trabajo de coreógrafos, performers, intérpretes y dramaturgos, y propone un diálogo activo con el público.

21.5.10

Pedazo tartas!!!



Muy originales. Imagino que llevan mucho trabajo!!!



A falta de uno de verdad, ...la intención es buena... pero NO ES LO MISMO!!!



Está visto que hay tartas para todos los gustos! Y diría que están personalizadísimas....
 




Esta última es total!!! Dice mucho del que la reciba, jaja!!!

¿Alguien se anima? Si queréis ver más, pinchad aquí

London Bus


Me encanta!! Qué sencillo y bonito!!!


vía rockettstgeorge

Alfombra Pixel de Nani Marquina



Digit | Descomposición del color

Esta colección de Nani Marquina se basa en la descomposición del color a través del píxel. Hay dos modelos de alfombra, de lana anudada a mano, una en colores vibrantes, otra en tonos más pausados. En ambos casos se parte de la superampliación fotográfica, dando un aspecto digital y tecnológico a las piezas. Depende de la luz o del momento, la mirada capta la unión aleatoria de una parte de los 26 colores que forman el tapiz, creando siempre agrupaciones sorprendentes para la vista; efectos ópticos realmente impactantes.


 Preciosas!

ECOBIOBALL - golf


¿Os gusta jugar al golf? ¿Cerca del mar o ríos?



ECOBIOBALL es la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, 100% seguro para la flora y fauna marina, fabricado con materias no contaminantes y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico.


Es un producto de un solo uso, que permite la práctica del golf en  cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en 1ra. línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otros entornos marinos. Una vez lanzada al agua, la capa externa de ECOBIOBALL se biodegrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su núcleo.



Albus Golf es una empresa de base tecnológica ubicada en Barcelona, que se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable, para los mercados del deporte, ocio y turismo.

20.5.10

¡Diseña tu propia alfombra!













¡Qué idea tan original!!! Carpetzz convierte tu diseño, dibujo o fotografía en tu alfombra personalizada hecha a mano con lana de Nueva Zelanda. Carpetzz es una pequeña empresa situada en la región de Baviera en Alemania.

Los regalos hechos por las personas que nos quieren o por nosotros mismos son siempre los de más valor. Cada diseño que reciben es como una pequeña obra de arte.




Cómo funciona: 

1- Tú (o alguien que conozcas) haces un dibujo o diseño.
2- Lo mandas a Carpetazz indicando qué medidas y forma deseas (¡ningún límite!).
3- Tu alfombra de lana personalizada tendrá un precio de 150 Euro/m² + gastos de envío (variable según el peso).
4- Carpetzz fabrica tu alfombra siguiendo tu diseño.
5- Te la envían en tan sólo 10 semanas a cualquier lugar del mundo.
6- ¡El mejor regalo del mundo para ti o para quien tú quieras!



Vía decopeques

Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés

 ¿Quieres conducir un Gran Turismo o un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra? Sólo tienes que participar en el Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés y registrar el mejor tiempo. 

Este próximo fin de semana tienes una nueva oportunidad de participar en el Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés. Será el sábado 22 y domingo 23 desde las 12:00 hasta las 21:00 horas en la localidad de Los Arcos, en la Plaza del Coso. Está en juego conducir un GT y un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra. 

Infórmate en su página de Facebook. Las nuevas fechas ya están programadas. ¡No te quedes sin conducir un ... Gran Turismo o un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

El ganador del Campeonato conducirá un GT el 19 de junio. Y a su vez, El Corte Inglés sorteará la conducción de un Ferrari F430. Si no resultas ganador, el día de la inauguración se sortean rodadas en GT, así que habrá más posibilidades de disfrutar de un GT en el Circuito de Navarra ¡Te esperamos!

 

 

2 motos = 1 coche

2 x

=


Increíble, ¿verdad?



Diseñador: Ramesh Gound

vía yanko

Blog - El dilema


Jeje, esa es la cuestión...Vía lasideasdemama

Sesame Street: Feist canta 1,2,3,4


 Me ha encantado el video de Leslie Feist en Sesame Street!


 
Para empezar bien el día!!!

19.5.10

Circuito de Navarra - Inaguración



Falta sólo un mes para la Inauguración del Circuito de Navarra. El próximo 19 de junio será una jornada que nunca olvidarás:  Inauguración Oficial – jornada puertas abiertas!!! Actividades para todos, shows, demostraciones en pista de MotoGP, GT´s, Ferraris, exposiciones de 600 motos, la final del Campeonato Virtual Circuito de Navarra-Gran Premio El Corte Inglés, sorteo de rodadas en Gran Turismo... ¿Te lo vas a perder?




































El Circuito de Navarra se suma a los atractivos de Los Arcos, hito y final de etapa en el Camino de Santiago, Los Arcos es tierra de cereal y de viñedos, contándose sus vinos entre los más preciados de Navarra.Como pueblo-camino, Los Arcos se encuentra en el nuevo tramo de la Autovía del Camino que une Pamplona y Logroño, entre las localidades de Estella y Viana, enclavado en el cruce de las carreteras N-111 y la NA-129. Una ubicación privilegiada.


Circuito de Velocidad

Homologaciones:

  • FIA T1 & Grado 2 (testing hasta F1 y Carreras GP2).
  • FIM nivel B (Superbikes).

Longitud trayectoria ideal: 3.888 m.

Longitud total: : 3.933 m.

Posibilidad de 2 pistas simultáneas:

  • Variante 1: 2.672 m.
  • Variante 2: 1.332 m. con paddock independiente de 1.920 m2.

Anchura de trazado: 15 m en recta principal y 12 m en el resto de la pista.

Recta principal: 800 m.

Curvas: 15. Repartidas 6 a la izquierda y 9 a la derecha. Pueden ver fotografías de cada curva en la galería de imágenes.

Tim Cotterill's Ultimate Road Rocket



Alucinante! Tenéis que ver el vídeo!!!




vía likecool

Jabones



Qué originales! vía toxel

Teclado de MacBook personalizado - Lego



¿Quieres que tu teclado sea diferente?





Con estas pegatinas puedes hacer que tu portatil sea diferente!!! Unos 5 dólares (las pegatinas) en Etsy

18.5.10

Día Internacional de los Museos - Guggenheim

Hoy es el Día Internacional de los Museos y para celebrarlo, la entrada al Museo Guggenheim Bilbao es gratis. ¿Te animas a venir?

Museoen nazioarteko eguna dela eta, Museorako sarrera gaur doakoa da. Animatuko zara etortzen?

To mark the International Museum Day, admission to the Guggenheim Museum Bilbao today will be free.Will you came in?

Futura Harley Davidson



2020 Harley Davidson 1,” diseñada por Jonathan Russell


Vía Yankodesign

De dónde vienen los cursores...



Esto explica muchas cosas!!! Vía gotopublicschool

Erika Iris Simmons - Retratos músicos - arte con casetes


Me gusta la filosofía de Erika Iris Simmons, una artista autodidacta, que crea retratos increíbles de músicos famosos hechos con casetes reciclados - Ghost in the Machine: "In this series I showcase a number of portraits of musicians made out of recycled cassette tape with original cassette. The idea comes from a philosopher's (Ryle) description of how your spirit lives in your body. I imagine we are all, like cassettes, thoughts wrapped up in awkward packaging. : )"


Ian Curtis (late singer of Joy Division) out of cassette with passover lyrics "This is the crisis I knew had to come, destroying the balance I'd kept. Turning around to the next set of lives, wondering what will come next..." The newspaper collage in the background was from a paper dating from the year Joy Division was formed.


The Beatles


 Bob Dylan

London Calling