Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

18.5.10

Día Internacional de los Museos - Guggenheim

Hoy es el Día Internacional de los Museos y para celebrarlo, la entrada al Museo Guggenheim Bilbao es gratis. ¿Te animas a venir?

Museoen nazioarteko eguna dela eta, Museorako sarrera gaur doakoa da. Animatuko zara etortzen?

To mark the International Museum Day, admission to the Guggenheim Museum Bilbao today will be free.Will you came in?

2 comentarios:

  1. qué bien que lo has puesto!! no tenía ni idea!! a ver si saco un ratito y me doy una vuelta por el guggenheim!! :-)

    ResponderEliminar
  2. ...ya me gustaría...pero me temo que me queda un poco lejos...aún así...tengo pendiente la visita de éste museo...
    Me alegra mucho que se celebre el D.I.De los Museos...nos aportan tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar