Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

20.5.10

Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés

 ¿Quieres conducir un Gran Turismo o un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra? Sólo tienes que participar en el Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés y registrar el mejor tiempo. 

Este próximo fin de semana tienes una nueva oportunidad de participar en el Gran Campeonato Virtual Circuito de Navarra - Premio El Corte Inglés. Será el sábado 22 y domingo 23 desde las 12:00 hasta las 21:00 horas en la localidad de Los Arcos, en la Plaza del Coso. Está en juego conducir un GT y un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra. 

Infórmate en su página de Facebook. Las nuevas fechas ya están programadas. ¡No te quedes sin conducir un ... Gran Turismo o un Ferrari F430 en el Circuito de Navarra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

El ganador del Campeonato conducirá un GT el 19 de junio. Y a su vez, El Corte Inglés sorteará la conducción de un Ferrari F430. Si no resultas ganador, el día de la inauguración se sortean rodadas en GT, así que habrá más posibilidades de disfrutar de un GT en el Circuito de Navarra ¡Te esperamos!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario