Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

19.5.10

Circuito de Navarra - Inaguración



Falta sólo un mes para la Inauguración del Circuito de Navarra. El próximo 19 de junio será una jornada que nunca olvidarás:  Inauguración Oficial – jornada puertas abiertas!!! Actividades para todos, shows, demostraciones en pista de MotoGP, GT´s, Ferraris, exposiciones de 600 motos, la final del Campeonato Virtual Circuito de Navarra-Gran Premio El Corte Inglés, sorteo de rodadas en Gran Turismo... ¿Te lo vas a perder?




































El Circuito de Navarra se suma a los atractivos de Los Arcos, hito y final de etapa en el Camino de Santiago, Los Arcos es tierra de cereal y de viñedos, contándose sus vinos entre los más preciados de Navarra.Como pueblo-camino, Los Arcos se encuentra en el nuevo tramo de la Autovía del Camino que une Pamplona y Logroño, entre las localidades de Estella y Viana, enclavado en el cruce de las carreteras N-111 y la NA-129. Una ubicación privilegiada.


Circuito de Velocidad

Homologaciones:

  • FIA T1 & Grado 2 (testing hasta F1 y Carreras GP2).
  • FIM nivel B (Superbikes).

Longitud trayectoria ideal: 3.888 m.

Longitud total: : 3.933 m.

Posibilidad de 2 pistas simultáneas:

  • Variante 1: 2.672 m.
  • Variante 2: 1.332 m. con paddock independiente de 1.920 m2.

Anchura de trazado: 15 m en recta principal y 12 m en el resto de la pista.

Recta principal: 800 m.

Curvas: 15. Repartidas 6 a la izquierda y 9 a la derecha. Pueden ver fotografías de cada curva en la galería de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario