Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

24.9.10

Casita plegable



La diseñadora Liya Mairson ha resuelto el tema de no tener suficiente espacio para poder jugar. Con ‘My Space’ los niños pueden construir y recoger fácilmente esta casita que se pliega y ocupa poco espacio.

 Me encanta!

Cosas de niños - Casita


A simple vista parece una mesa corriente.


Pero se puede transformar en una casita bajando los paneles laterales que están escondidos y levantando el techo si se empuja hacia arriba el tablero de la mesa.





Para Ingrid Brandth, diseñadora de la casita, es un lugar donde se pueden esconder de los ruidos, fantasmas u otros miembros de la familia. Genial!!


23.9.10

¿Cuándo has abierto la botella de vino?


A date with wine es un tapón que te permite marcar la fecha en que se ha abierto el vino

Missoni + Converse =

22.9.10

Tarta de cumpleaños



¡Qué original esta idea para decorar una tarta de cumpleaños que he visto en hiphiphooray!

Necesitáis inflar globos de agua y atarlos a las pajitas que se pinchan en la tarta ... y voilá!

Genial!

Mario Testino en el Museo Thyssen

Si te encuentras en Madrid, o vas a ir , puedes visitar la exposición fotográfica TODO O NADA de Mario Testino en el Museo Thyssen.  

La exposición consta de 54 obras, como portadas y editoriales de revistas para las que ha trabajado: Vogue, V Magazine, Vanity Fair, entre otras, y también expone fotografías más personales.


Del 21 de Septiembre al 9 de Enero de 2011.

Convertir Plástico en Gasolina



El desmesurado consumo de las reservas de hidrocarburos durante los últimos 35 años está provocando, por un lado, la creación de una cantidad ingente de plásticos, derivados poliméricos del petróleo, y por otro la extinción de este propio material, algo que nos retrasará 200 años evolutivos. Por ello son tan importantes las energías renovables.

La United Nations University es una institución que busca la evolución y desarrollo de todas las ciencias naturales y sociales para hacer del mundo un lugar mejor. Ha desarrollado un gran sistema para intentar mejorar esta situación: convertir el plástico de nuevo en hidrocarburos mediante un sistema de quemado, condensación y licuado. El vídeo es muy interesante!

OK GO - Dedicado a...



Amaya, compañera de trabajo, y a todos a los que como ella aman a los animales y además dedican tiempo cuidando a los que están abandonados en protectoranavarra

OK GO! colabora en la recuperación y cuidado de animales y destina parte de la recaudación por la venta del vídeo a este fin

For our latest video, White Knuckles, we had the opportunity to work with some amazing collaborators. These four-legged rock stars worked harder (and with a lot less complaining) than we did, and never ceased to make us smile during the extensive training and filming process.
As most of the dogs in this video are rescues, we decided to donate a portion of all proceeds from the sale of the video on our site to animal rescue in this country.

21.9.10

Correpasillos



Ahora que los críos han empezado el cole seguro que tenéis alguna que otra caja de zapatos por casa. Esta idea les encantará a los más pequeños de la casa!


 madebyjoe nos enseña a transformar las cajas de zapatos en unos originales correpasillos. Aparte de las cajas se necesitan cartulinas, lana, trozos de tela, cuerda, unos botones, tijeras y pegamento.




Seguro que se lo pasan genial!

Cómo hacer una maleta de forma profesional!!!!



Psssss...Para los que viajáis mucho...  si queréis ver cómo se hace una maleta de forma que se arruguen las prendas lo menos posible... os interesa,

Vía soygik

TYPEFACE


TYPEFACE alpha from Mary Huang on Vimeo.

Typeface es un software que convierte la expresión, dimensión y gestos de la cara en diferentes tipografías. Es un proyecto de Mary Huang



Original, ¿verdad?

Manual de buen uso de FACEBOOK



Si sois usuarios de facebook, este vídeo os interesa... Manual de buen uso de Facebook... Atentos y no cometáis los mismos errores que se ven en el film!!!

Vía modales modernos

20.9.10

Necesitas una tipografía?

 

Para los diseñadores gráficos una ayudita... qué tipografía usar en función del proyecto que estés realizando... vía inspirationlab

Paleta de colores en Internet































































En un estudio realizado por colourlovers se ha demostrado que los colores dominantes en la red son el azul y el rojo. Interesante, verdad?


Margarita en la oficina



Me encanta la "maceta" que nos ha regalado nuestro compañero de trabajo Carlos, a Marta y a mí!!! Alegra el despacho y es muy graciosa!!!!

Fit flap es una maceta que tiene un panel solar. Cuando está "encendida" la planta se mueve rítmicamente...



Gracias Carlos!!!


Si queréis ver qué cosas hace Carlos, pinchad aquí