Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

22.9.10

Convertir Plástico en Gasolina



El desmesurado consumo de las reservas de hidrocarburos durante los últimos 35 años está provocando, por un lado, la creación de una cantidad ingente de plásticos, derivados poliméricos del petróleo, y por otro la extinción de este propio material, algo que nos retrasará 200 años evolutivos. Por ello son tan importantes las energías renovables.

La United Nations University es una institución que busca la evolución y desarrollo de todas las ciencias naturales y sociales para hacer del mundo un lugar mejor. Ha desarrollado un gran sistema para intentar mejorar esta situación: convertir el plástico de nuevo en hidrocarburos mediante un sistema de quemado, condensación y licuado. El vídeo es muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada