Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

9.9.11

Buen finde




8.9.11

GRRRRRRR....


Últimamente parece que es lo único que hago...  solo que a mí no me encanta estar así todo el día... ¿Seré una mala madre??? jaja... menos mal que me lo tomo con humor... (a ratos)

Cosas a hacer cuando se está triste...


ahora que viene el otoño... hay que estar preparados!!!

7.9.11

Thursday Friday bags


Desde NY,... lo más para ir de compras!!


La bolsa Together de  Thursday Friday es perfecta para comprar verduras, fruta,... llevar la ropa de deporte, libros....  ir a la playa e incluso para ir al trabajo!  




Me encantan!!


Pssss... Gastos de envío gratis para Europa en compras superiores a 300 euros

Peek-a-boo!


I see you!

Las especies más peligrosas del Mediterráneo



Esta campaña es de hace más de un año, pero creo que el mensaje es claro... y extensible a todos los mares...

Inquietante, ¿verdad?

Vía greenfudge

6.9.11

Fashionary






Hace tiempo que las vi, y se me olvidó hacer el post. Las he vuelto a ver y debo confesar que me encantan... Fashionary (fashion + dictionary + diary) son unas agendas que te permiten realizar bocetos, dibujar, diseñar ... tal como hacíamos de pequeñas.





Y si no sabes por dónde empezar, si nunca has dibujado... Fashionary viene con 400 plantillas que te sirven de base. Lo quiero!!!!


Pssss!!! También hay una versión para hombres...

Sartorialtwist




¿Qué pasa si se juntan de forma aleatoria en una nueva imagen recortes de varias fotografías de  Scott Schuman ? En eso consiste  Sartorialtwist " a random fashion generator". En este site se generan "nuevas fotos de moda", creando estilismos imposibles, sorprendentes...


Altamente adictivo, no pararás de pinchar para generar nuevas fotos... algunas divertidísimas!!!.