Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

15.4.11

Buen finde!!

Kling Klang Machine - App de Kraftwerk




Dos años le ha llevado a Norman Fairbanks desarrollar Kling Klang Machine nº 1, la app de Kraftwerk. La aplicación consiste en un generador interactivo de música, un proyecto de audioarte conceptual basado en ruido, grabaciones de campo y elementos electro-acústicos específicamente generados para investigar nuevas tonalidades de sonido que puedes conseguir por $8.99. 



Os dejo este vídeo explicativo


Vía good2b

Una cama de cuento para jugar y dormir...



Ohhhh, es genial!! La artista Yusuke Suzuki es la creadora de esta original cama con forma de libro abierto. Un espacio para dormir a la noche, pero que también es una zona de juegos gracias a la posibilidad de "pasar" página y así poder crear un espacio dedicado a los juegos.  Vía  fubiz

14.4.11

Taller de danza contemporánea en Pamplona


¿Os gusta la danza? Si es así, os interesa esta información:


Presenta
MOVIMIENTO PARA UN PERSONAJE
Taller de danza contemporánea

Impartido por Ghislaine,  Alejandra y Carol Verano.


 

 .En Pamplona

.Sábado 7 de Mayo. De 11h. a 19h.

.Dirigido en general a gente de las artes escénicas, danza, teatro, circo...

Número de plazas mínimo 4, máximo 10.


Precio, comida incluida  60 Euros.


Inscripciones abiertas hasta el 2 de Mayo en
corazonadaespazio@gmail.com . En dicho correo pon:
Nombre y apellido, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico. (La inscripción se formalizá mediante el pago de los 60 €uros en el número de cuenta 0042 0040 34 0230423040.) Es importante que pongas tu nombre en el concepto.

Si tienes alguna duda o quieres más información, escribe a corazonadaespazio@gmail.com o llama al 948383705 

Si queréis saber más, corazonadaespazio

En el Taller "Movimiento para un personaje", se trabajará de forma individual la creación de un personaje y el desarrollo del movimiento dancístico de éste.


El curso comienza cuando se realiza la inscripción ya que es entonces cuando ellas te hacen llegar la información de un personaje para que puedas empezar a trabajar.


De 11h. a 13.30h. Se empieza afinando la cualidad del personaje y trabajando la técnica de creación de movimiento.

De 13.30h. a 15.30h. Comida con la actriz Carol Verano, que hablará de la creación de personaje en teatro, apoyándolo con material audiovisual.

De 15.30h. a 16.00h. Camerino.

De 16.00h. a 19.00h. Movimiento para un personaje. Se trabaja individualmente la pieza coreográfica.  Muestra de la misma y feed back. Profundizaje en la pieza.


Gooooooooooooooooooooogle


Jaja, qué clarito lo han dejado... alguna que otra vez cuando he llegado al 8..10... he tenido esa sensación!!!! Aunque yo lo pondría así... "God help me! What am I still doing here??????"
Vía ilovecharts

Juegos de los 80


Y tú... de cuál eras?

Vía popchartlab

13.4.11

Concurso Miniwardrobe + MrsAgatha


Por fin encuentro un hueco para hacer este post!!! Ahí van unas fotos de mi hija Chloe con el mono que ganó en el concurso que organizaba Miniwardrobe y MrsAgatha




 Me encanta el mono. Y Chloe está preciosa. 

Thank you,  Miniwardrobe . Kiitos MrsAgatha . Gracias!

11.4.11

La tragedia de la primera posición




Me encanta este vídeo,... me produce mucha ternura!! Aunque no le sale, lo intenta una y otra vez,... jaja...

Buenos días




¿Qué tal se presenta la semana?