Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

17.5.10

Sorteo etic-etac ¡Elige y personaliza tu bolsa!

El blog de pequerecetas sortea 3 bolsitas. ¿queréis participar?


¿Conocéis etic-etac.com? etic-etac te permite marcar de forma personalizada no solo las prendas y objetos habituales, además te proponen muchas otras ideas que se pueden convertir en divertidos y prácticos regalos…



Las etiquetas personalizadas te solucionan el problema de poder marcar todo tipo de objetos de una forma rápida, sencilla y muy vistosa: ropa, calzado, material escolar… ¡un gran invento! Y ahora además se puede marcar a todo color…

El sorteo 

etic-etac va a sortear 3 bolsitas personalizadas con el nombre del niño o de la niña y con un precioso motivo a elegir entre sus diferentes colecciones… Para participar tenéis que dejar un comentario con  la colección que más os gusta. Podéis verlas todas aquí.

*El sorteo finalizará el domingo 23 de mayo a las 20 h. Solo se admitirá una respuesta por participante.

**Los envíos solo se enviarán a España por razones logísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario