Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

21.5.10

ECOBIOBALL - golf


¿Os gusta jugar al golf? ¿Cerca del mar o ríos?



ECOBIOBALL es la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, 100% seguro para la flora y fauna marina, fabricado con materias no contaminantes y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico.


Es un producto de un solo uso, que permite la práctica del golf en  cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en 1ra. línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otros entornos marinos. Una vez lanzada al agua, la capa externa de ECOBIOBALL se biodegrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su núcleo.



Albus Golf es una empresa de base tecnológica ubicada en Barcelona, que se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable, para los mercados del deporte, ocio y turismo.

1 comentario: