Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

15.9.10

Moody Trends en el FITTING ROOM de Bilbao


Moody Trends participa en la 3ª edición del Fitting Room en Bilbao. Angelita e Irene Aparici exponen su trabajo de tocados y complementos junto con un espacio para fotografía. 



 


Fitting Room vuelve al norte de la península los días 24 y 25 de Septiembre para ofrecer lo más destacado en arte, moda y tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.



Cinco tiendas de prestigio de Bilbao Centro participan activamente en esta edición: Moca, For, Narata, Bijou siglo XXi, 2G y también lo hará el propio local de Bilbao Centro. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de seis participantes de Fitting Room. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición.

Si esos días estáis por Bilbao no dejéis de visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario