Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

21.6.10

Buenos días - OK GO




Último video clip de  OK Go dirigido por ellos mismos, Eric Gunther y Jeff Lieberman.

El nuevo video de OK GO juega con la velocidad de grabación

Han utilizado máquinas de correr, “efectos mariposa” a lo bestia, bandas musicales y ahora OK GO vuelve a soprender con su nuevo videoclip “End love” que “juega” con la velocidad de grabación para crear una coreografía de movimientos imposibles.

Lo han hecho además al estilo de la banda grabándolo todo en una sola toma. El director del clip ha dado detalles sorprendentes del “making of”. En total grabaron 18 horas del grupo bailando y 192 horas del skyline de Los Angeles que luego convirtieron en un video de 4m30s. Comprimieron algunas partes -24 horas de grabación en medio segundo por ejemplo- y otras las alargaron, asi medio segundo se convirtió en una secuencia de 16 segundos.

OK Go es un grupo de música de indie rock de Chicago y Washington D.C.. Han publicado tres álbumes "OK Go", "Oh No" y "Of the blue colour of the Sky". Es una banda conocida por su extraño sentido de la moda y sus videos musicales energéticos, en particular los de sus sencillos mas famosos, "A Million Ways" y "Here It Goes Again.

La innovación y las coreografías soprendentes son la “marca de fábrica” de OK GO. En 2006 ya fueron elegidos por los usuarios de Youtube como los autores del video más creativo del portal por su famosa danza en las cintas de correr para la canción “Here it goes again”.

Vía radiocable y noquedanblogs

1 comentario:

  1. me ha encantado!!!! el video y la canción!!! super original...y da buen rollo!! :-)

    ResponderEliminar