Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

12.10.10

Cracovia 2


La mayoría de los carteles del centro están en inglés, pero sabed que muy poca gente habla inglés, incluso entre la gente joven.


Barbacana, en la zona de la muralla...



Teatro Municipal


Qué mosqueo, venga a ver carteles con la palabra DROGA... hasta que me enteré que significaba "carretera, camino, vía..."



 y ver bancos que se llamaban BANK PEKAO!!!! no se si me fiaría mucho, jaja...


 Evita, me acordé de ti cuando vi este poster en una agencia de viajes!!! ¿Estás ya por Londres?...que sepas que se me pusieron los dientes largos otra vez, ya lo sabes!!!

 

Desde el Castillo se ve el Vístula y la ciudad de Cracovia...




Mi niña y mi marido... qué guapos!!







 Si os fijáis veis CABEZAS en el techo!!!

La sala del trono

No hay comentarios:

Publicar un comentario