Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

4.4.10

YPORQUE - Camisetas estimulativas y didácticas


Os presento yporqué. Esta marca de ropa para niños que hacen cosas diferentes y divertidas: las primeras camisetas que estimulan a los niños con sonidos, texturas, juegos de aprendizaje, imágenes flúor... Diseñado en Barcelona. Producido en Portugal. Diseña todas sus prendas pensando en la comodidad del niño, con cuellos y cinturas confeccionados con goma elástica y puños anchos.¿Os habéis fijado en la camiseta? ¡¡La zona azul de las gafas tiene agua!! Me parece divertidísimo!

En Logroño hay una tienda que se llama 3bichos, (ver entrada 3/10) donde compré hace unos meses unas cosillas para mi hija, entre ellas esta camiseta... ¿veis en la parte de abajo algo colgando negro? Es un pequeño mando que si se aprieta suena música!! jaja, me parece muy original... ahhh, se quita para lavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario