Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

10.4.10

TANTRIX... A JUGAR

¿Conocéis este juego? Me encanta! El TANTRIX es un juego de piezas hexagonales con líneas de colores. El juego básico consta de 10 piezas, y luego hay juegos de 64 piezas. El objetivo del juego es construir circuitos de varias formas y tamaños. Se empieza con solo tres fichas, y la dificultad aumenta a medida que se añaden nuevas fichas. Hay que juntar las piezas por la línea de cada color para hacer un recorrido. .. si se puede... es adictivo!


¿Lo mejor? No es el típico regalo, ocupa poco lugar, y se puede llevar de viaje!


TANTRIX es un juego procedente de Nueva Zelanda, y pueden jugar personas de todas las edades, puede ser un divertido juego familiar o un serio y adictivo juego de estrategia, en ambos casos para uno, dos, tres o cuatro jugadores. En 1.996 entró en funcionamiento www.tantrix.com, un lugar de reunión donde todos los aficionados al TANTRIX de todo el mundo pueden encontrarse, chatear, ver otras partidas en curso y jugar a su juego preferido online, ya sea contra otros jugadores de cualquier parte del mundo o contra los robots residentes.



Hay otras variantes como el TRAX, la diferencia está en el Trax las 64 fichas son idénticas, mientras que las 56 fichas de Tantrix son todas distintas. Las fichas de Trax son cuadradas, y las de Tantrix son hexagonales. Trax es un juego para dos jugadores, en cambio, con Tantrix pueden jugar de uno a cuatro jugadores.

1 comentario:

  1. Gracias. Las soluciones están en http://www.jaapsch.net/puzzles/tantrix.htm . Otra solución para el rainbow puzzle rojo: http://imgur.com/OlGunQX . Saludos

    ResponderEliminar