Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

2.6.11

La Noche del Vino llega a Pamplona



La Ciudadela de Pamplona acoge el 24 de junio, viernes, la IV edición de esta fiesta que dará cita a más de 1.200 personas en torno al vino Navarra. La Noche del Vino se asienta como una de las principales actividades que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, para la promoción orientada al público joven. La novedad principal de la edición 2011 es la presentación del último álbum en directo de Russian Red.

Las entradas están a la venta, sólo de manera anticipada, al precio de 15 euros en los puntos habituales: Luismix Vinos, Vinoteca Murillo y las oficinas de Diario de Noticias en Pamplona y Cella Vinarium en Mutilva. Con ella, el asistente podrá consumir cuatro vinos y cuatro pinchos. Además, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de varias entradas dobles para algunos de los festivales y conciertos más importantes del panorama musical actual, producidos por Last Tour Internacional. Se regalarán premios directos con tarjetas “rasca y gana” que se repartirán entre el público.

La Noche del Vino estará ambientada, además, por artistas que recrearán sus sensaciones sobre los diferentes tipos de vino: blanco, rosado y tinto y un deejay que pinchará canciones con temática vinícola.

¿El DJ? Funk Fatale!!!! No os lo podéis perder!!

Noticia publicada en noticiasdenavarra


Gracias Marta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada