Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

1.6.11

Metronics


¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se cortan los pasteles o se les da forma a las tartas? Mi amiga Natalia trabaja en la empresa Metronics y me ha sorprendido ver cómo se aplican las nuevas tecnologías en algo tan tradicional (parece) como un obrador!!!



Sabíais que "el agua atraviesa el pastel a 2,5 veces la velocidad del sonido. La pequeña traza de humedad residual es muy inferior al resultado de cortar con un cuchillo mojado. No supone problemas de ningún tipo si el producto se distribuye refrigerado ó congelado. La máquina se entrega con un software generador de trayectorias (diferente según opciones) que incluye las formas de corte más habituales (rectángulos, círculos, elipses, banderas, pañuelos...) El cliente elige el tamaño de las porciones y del pastel desde el que partimos.  

También es posible la introducción de imágenes, perfilar estas imágenes con el software y generar trayectorias según estas formas generadas, en cualquier tamaño, y repetirlas en la bandeja el número de veces que se desee."  ¡Eso es lo que hizo Natalia para el regalo de Roberto!

Os dejo foto de la tarta de cumpleaños del amigo Roberto!!!




Pssss! lo siento!! no he conseguido insertar los vídeos de la web... no me deja blogger. Si alguien sabe porqué que me deje comentario!! gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada