Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

4.3.11

Sorteo Kaboosia en Babyproductos

Sorteo de 1 bono por un importe de 40€:



babyproductos está de sorteo!!!  ¿Quieres conseguir un bono de 40€ para utilizar en la tienda on-line de Kaboosia?. Es muy fácil, sigue las instrucciones:

1. Entra en la web de Kaboosia y echa un vistazo a la Colección primavera-verano 2011. Una colección inspirada en el mar y las flores.
2. Deja un comentario en el blog de babyproductos  diciendo qué es lo que más te ha gustado de la colección y en qué te gustaría gastar el bono.
3. Hazte seguidor de babyproductos y fan de facebook de babyproductos si no lo eres ya.
4. Hazte fan en facebook de kaboosia si no lo eres ya.

El sorteo se realizará el 15 de Marzo de 2011. Sólo se admitirá un comentario por usuario (pero podéis pedirles a vuestros amigos, primos, pareja...que participen).
El sorteo se realizará a nivel nacional (España). 
El 16 de Marzo de 2011 publicará el ganador del sorteo.



Kaboosia es una nueva marca familiar española creada en Septiembre de 2007 por Jennifer Maloney, Iván y Marco Postigo que está ubicada en San Sebastián.

La marca surgió cuando los fundadores vieron la necesidad de una marca europea que ofreciese productos de alta calidad con unos precios similares a lo que los clientes están dispuestos a pagar por las buenas marcas en el mercado estadounidense.

Actualmente las prendas Kaboosia, además de en las tiendas exclusivas de la marca en San Sebastián y en Burgos, así como en la tienda de internet, se venden en más de 70 comercios en Europa, sobre todo de España y también en Suiza, Italia, Inglaterra, Alemania, Noruega, Polonia, Eslovenia y Lituania.

La palabra Kaboosia viene de un giro del nombre de un pez local, la Kabuxia, que vive en la costa cantábrica del norte de España.  Es un pequeño pez con el que los niños disfrutan tratando de pescarlo cada verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada