Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

25.3.10

CARLOTA´S

Las Carlota’s son galletas para regalar, galletas para celebrar bodas, bautizos y comuniones, galletas personalizadas con tu foto, galletas regalo de empresa... mmm ¡galletas! Todas sus galletas están hechas a mano en su propio obrador, glaseadas con mucho mimo antes de empaquetarlas delicadamente en una de sus cajas. Utilizan ingredientes 100% naturales. Regala o regálate una de sus cajas. Hay tres tamaños diferentes y galletas para todos los gustos.Qué originales!

5 comentarios:

  1. qué buena pinta por dios!!!!! yo quiero una....cómo las has encontrado!!

    ResponderEliminar
  2. son buenisimasss! a mi me encantan! en navidades tuve en la tienda y eran chulisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. jeje, normal!!!! Con esa buena pinta!!!

    Su obrador se encuentra en Barcelona, puedes contactar con ellos enviándoles un email a: info@carlotas.com o puedes llamar al 685 879 330 (Carlota Rodés) ó al 685 879 329 (Elena Rodés)

    Ya me dirás si haces pedido y qué te han parecido!

    Buenísimas!!!

    ResponderEliminar