Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

25.3.10

SHOPLOGUE


¿Vives en Madrid o Barcelona? ¿Vas a pasar unos días allí? Si vas a ir de compras, entonces te interesa conocer shoplogue: Para descubrir en qué tienda venden lo que buscas, para inspirarte antes de salir de compras, para conocer nuevas tiendas que marcan tendencia, para crear una lista de deseos (‘wishlist’) para tu cumpleaños y enviarla a tus amigos, para guardar tus tiendas y artículos favoritos y recomendarlos a tus contactos... Es un escaparate con lo mejor que puedes comprar en Madrid y Barcelona.

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por mencionarnos en tu blog!! Espero que a tus lector@s también les parezca prático e interesante.

    Ah! Gracias también por descubrirme los vinilos de Chispum, son chulísmos!!!

    Nos encanta tu "experimento". ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os guste. Estoy empezando, y como decía, es un experimento... y lo estoy disfrutando! Espero poder seguir descubriendo cosas que me gustan y poder compartirlas!

    Agradezco los comentarios, y cualquier sugerencia, idea es bienvenida!

    Un saludo

    ResponderEliminar