Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

27.3.10

SUGERENCIA - OLITE


Otra sugerencia de última hora, Navarra. Y por qué no ir de castillos. El Castillo-Palacio Real de Olite es uno de los conjuntos histórico – artísticos más importantes de Navarra. Actualmente, está dividido en tres partes: Palacio Viejo (actual Parador), ruinas de la Capilla de San Jorge, y Palacio Nuevo, que es la parte visitable del monumento. En su día, y según los documentos de la época, albergó a una de las cortes más lujosas de Europa, y que hoy está considerado Monumento Histórico – Artístico desde 1925.

La empresa Guiarte Servicios Turísticos te ofrece distintas actividades que te permitirán conocer el patrimonio histórico y las costumbres de la Zona Media de Navarra: posibilidad de visitar el Castillo, celebración de eventos en el Castillo-Palacio Real de Olite, visitas guiadas al Museo de la Viña y el Vino de Navarra, jornadas vitivinícolas y viticulturales, rutas turísticas y culturales a medida: conocer la ciudad de Olite y recorrer la geografía navarra: visitas por las villas medievales de Ujué y San Martín de Unx, el Monasterio Cisterciense de la Oliva, la Laguna de Pitillas, la Valdorba, etc.

El Museo de la Viña y el Vino de Navarra, abierto en noviembre de 2002, se encuentra en Olite por ser esta ciudad monumental Capital Vinícola de Navarra. Ofrecen cursos de cata. Si visitas el museo, te regalan una botella de vino.

Aquí encontrarás más información de Olite y del Palacio Real.

Katrin y su equipo te tratarán a las mil maravillas. ¿A qué esperas?

1 comentario: