Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

21.4.10

SEÑORITA MALAUVA - VALLADOLID

 
Después de no poco trabajo echa a andar SEÑORITA MALAUVA "maridaje boutique", un proyecto emocionante y divertido que se inaugura este jueves 22 en Valladolid junto a la Catedral, y en el que podréis encontrar a Chisco a partir de ahora.
 
   Un espacio dedicado al vino y todo que se mueve a su alrededor. Una vinoteca no sólo pensada para comprar, sino para la degustación y la organización de todo tipo de eventos: "podréis disfrutar de catas, cursos, degustaciones, rutas por la ciudad, presentaciones de productos y todo un largo etcétera de actividades que iremos proponiéndoos."
 
   " Espero veros pronto por allí, o el día de la inauguración o más adelante, para contaros todos los secretillos de Señorita Malauva. Los que os dejéis caer al día de arranque podréis probar dos de los vinos de nuestra primera colección:"Armonía", los números 1 y el magnum del 5".

Esquina Catedral- Cascajares 
47002 Valladolid
tel 983 394955
info@vinotecamalauva.es
www.vinotecamalauva.es

2 comentarios:

  1. lo mejor es todos sus complementos, los hace la diseñadora vallisoletana Bárbara Pintado.
    puedes ver mas en www.barbarapintado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pukasibiza! Miro la dirección que me pasas! Saludos

    ResponderEliminar