Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

1.6.10

La lista Robinson



¿Os ha pasado que cuando estáis en casa tranquilamente por la tarde os llaman teleoperadores varios promocionando algún servicio? A mí sí, lo peor es que suelen llamar a deshoras, preguntan por la persona XXXX como que le conocen y que cuando dices que no interesa te dicen que no han preguntado por tí, que es por tu marido!!!! Y lo que más rabia me da es coger el teléfono y tener un silencio hasta que se activa la llamada... como que no tengo nada más que hacer... y mientras un crío llorando, el otro llamándote... y preparando la cena.... o lo que sea!

Sabed que os podéis dar de baja de la "lista Robinson" y así evitar sus llamadas. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha presentado un servicio de Lista Robinson por internet que permite inscribirse para no volver a recibir comunicaciones comerciales no deseadas por correo, teléfono o móvil, o internet. Y su teléfono para darse de baja es 900809400.

Vía cosasquemegustasaber
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario