Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

30.7.10

Barquito con cáscara de nuez



Me he acordado de los barquitos que hacíamos de pequeños al ver esta entrada en el blog de Kireii.



Material:

-una cáscara de nuez,
-un palillo
- papeles bonitos (si no tenéis que pinten hoja en blanco de diferentes colores, que pongan pegatinas, que dibujen...).

Según Crow rooster crow el truco para sujetar el palillo está en encender una vela y dejar caer la cera caliente al fondo de la nuez para que, al enfriarse, el palillo quede fijado. Yo os recomiendo utilizar plastilina de colores, que los críos pueden utilizar perfectamente, y les da otro toque de color!!!!

¿Lo mejor de todo? Flota!!!!




Y si queréis entretener a los críos, podéis poner una piscina pequeña y jugar con palos de polos (a escala) como hacen en París en los jardines de Luxemburgo, ver más fotos aquí.









A disfrutar de las vacaciones!

1 comentario:

  1. Qué chulo el blog! He llegado aquí porque José Luis Orihuela de e-cuaderno lo recomendó en su sección (re) descubriendo blogs y me ha encantado. Me hizo especial gracia lo del experimento. ¡Yo también trabajo en uno... de cine. (De verdad, de verdad). Te sigo, felices vacaciones.

    ResponderEliminar