Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

7.10.10

Mercedes + Ipad



Mercedes Benz ha presentado en el Paris Motor Show unos dock para iPad que se colocan en la parte trasera de los reposacabezas y permiten a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de películas, juegos, aplicaciones, etc., aunque de momento no se sabe cómo se comercializarán y si estarán disponbiles en algún modelo en concreto.


El dispositivo se podrá utilizar tanto en formato vertical como horizontal y aprovechar para recargar su batería al mismo tiempo.



ipad-mercedes-benz-integracion-coche-1

La única pega es que la posición del iPad obliga al usuario a tener el brazo levantado, sin embargo, es la posición ideal para ver películas.

ipad-mercedes-benz-integracion-coche-3 

ipad-mercedes-benz-integracion-coche-4 

ipad-mercedes-benz-integracion-coche-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada